Pese a que en la página de Router los puertos aparecen como abiertos, el NAS QNAP me indica que no pasa el test de conectividad, y no puedo conectar por DDNS.
Tengo el router con la funcion UPnP abierta.
La herramienta "port fowarding tester" me da error para esos puerto en mi IP (80,8080, 443, y otros).
El servicio técnico de QNAP me indica: "Si abriendo los puertos en el router directamente(o la función UPNP SI los ha abierto correctamente en su router) y esta herramienta le sigue indicando que están cerrados quizás su ISP lo ha incluido en un grupo CGnat y tenga que solicitar que los saquen para que la redirección de puertos funcione con normalidad"
Me pueden dar una solución?
Slds
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis GM:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Necesito para poder revisar que ocurre, que envíes tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Luis GM:
He recibido tus datos y solamente he podido comprobar la línea, al router no he tenido acceso, te pido por favor para poder dejar el router correcto y comprobar si de ahí viene el error que hagas un reset y abras nuevamente los puertos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He reseteado el router. Y he abierto los puertos a mano, sin activar el UPnP, y ahora si los ve, no se si de forma ya permanente, habra que dejer que pase un tiempo ya que en otras ocasiones se desconfiguraba, eso sí, con el UPnP activado.
PERO no me deja abrir el puerto 443, dando el mensaje "port is used by HTTPS". Alguna solución. Es el puerto que usa en NAS por defecto para conexión segura
Hola @Luis GM:
Con respecto al puerto 443, te dejo este enlace a otro hilo que te puede resultar de ayuda.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He hecho lo solicitado.
En el Movistar Base (HGU) Mitrastar:
En realidad las reglas que hablan del puerto 443 son las nº 5,6, 7 y 8, que son las que he desmarcado.
Pero el mensaje que sale al intentar abrir el puerto sigue siendo:
443 port is used by HTTPS!
He apagado el router de la red y vuelto a encender, por si acaso, pero tampoco.
Ya me dices
Hola
He vuelto a entrar el el router, y esta vez he añadido la apertura del puerto a través del menú básco en vez de por el avanzado, y... me ha dejado. Y ahora si sale como abierto, y puedo conectar a traves de él via web.
Tema resuelto, gracias
Hola @Luis GM:
Me alegro de que haya quedado resuelto.
Gracias por colaborar en la Comunidad con los datos que has aportado y que pueden servir a otros usuarios.
Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es