Router ASKEY RTF8115VW modo bridge

jrodriguez_redes
Más integrado que la RDSI
Router ASKEY RTF8115VW modo bridge

Buenos días.

 

Tengo un router nuevo ASKEY RTF81115VW el menú avanzado es totalmente diferente a versiones anteriores de router de fibra de Telefonica.

Aunque tengo experiencia, no localizo la opción para cambiar el modo de funcionamiento a Bridge.

Por lo que he leído este equipo no permite el cambio a modo bridge, pero espero que alguien nos pueda ayudar con detalle.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
2.985 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrodriguez_redes Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que ante éste tipo de configuración avanzada sobre el router, no podemos darte soporte.

 

En el siguiente hilo de la Comunidad, el usuario informa sobre la configuración que ha realizado para poner el router en modo brigde.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Actualizar-tutorial-para-poner-HGU-Askey-en-mo...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrodriguez_redes !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada en el enlace facilitado ¿ has podido configurar el equipos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.909 Visitas
jrodriguez_redes
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Hemos cambiado el router por otro modelo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
2.905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jrodriguez_redes,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad!! 😉

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.874 Visitas