Hola, tengo varios dispositivos en LAN y varios en WIFI, en cada interfaz se ven entre ellos sin problemas, pero no LAN<->WIFI.
Todos están en el mismo rango de ips. 192.168.1.X
¿Que configuración hay que tocar para poder tener visibilidad entre ellos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, gracias por tu respuesta.
Soy informático, se de que va, tengo todo tipo de dispositivos, pero en las pruebas solo algunos de ellos. De echo solo 3 un portátil y un android via wifi y un pc via cable.
He probado con ip fija y dinámica, he probado de cualquier dispositivo a cualquier dispositivo, de todo tipo y sistema operativo excepto ios.
Como comenté más arriba llevo años, tengo routers con DD-WRT, open-WRT o como comenté un archer MR200 que es el que tenía justo antes con una tarjeta de yoigo.
Nunca, repito, nunca he tenido problemas de visibilidad entre dispositivos, con routers controlados por mi.
A esto se une a que el técnico de movistar hizo algo que posibilito que se vieran durante un tiempo.
Si buscas por ahí verás que con estos dos routers esto le pasa a un montón de gente. El problema viene de los firmware cocinados por esta gente.
Lo que haría falta es que el/la técnico que hizo la "actualización" en la línea se pusiera en contacto conmigo para saber que hizo exactamente y volver a probar.
No entiendo por que debo tener otro router o repetidor teniendo ya un router de esta gente.
Bueno, ya que he sacado uno de los WRT lo voy a poner, paso de seguir con el pendrive para arriba y para abajo, y ya me he cansado de esta historia, de todas formas no creo que siga con movistar cuando finalice la oferta actual.
Gracias por intentarlo a los que habéis participado en este foro y suerte a los que migren a este operador.
un saludo
Buenas @RicardoB
Lamento los problemas que puedas tener. Yo solo te digo que has tenido problemas con más de uno, y con dos marcas diferentes. Y que mientras no puedo decirte nada del Askey RTF8115VW, porque no he tenido ocasión nunca de trastearlo, con el Mitrastar tengo una experiencia larga, y en ninguna firmware, ni en la b65 que actualmente es la que está en producción, se han tenido problemas al respecto. Puedo ponerte capturas por ejemplo de como un dispositivo Android lanza un ping a una TV conectada por cable y este le responde sin problema.
Ni idea, he metido un router mío entre medias y funcionando sin hacer más.
Gracias de todas formas por la info.
Hola @RicardoB,
Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @Theliel(al que agradecemos mucho sus aportaciones y su ayuda en el caso) tras nuestra actualización de señal que te cursamos. Vemos que has aceptado la solución del caso y nos indicas que tras configurar un router neutro el funcionamiento es el correcto, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Recuerda no obstante, que si te surje cualquier consulta, nos tienes a tu disposición en este foro apra poder ayudarte en lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo y que tengas un buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es