Router ASKEY de Fibra y problema de fragmentación IP en Playstation 3

JaviQuilez
Mi vida cambió con el ADSL
Router ASKEY de Fibra y problema de fragmentación IP en Playstation 3

Buenas, 

 

Desde hace unos días la playstation 3 me da el siguiente mensaje: "Router no compatible con el sistema de fragmentacion de IP"...

 

He mirado los foros y probado algunas cosas pero persiste. 

 

¿Me pueden ayudar? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
720 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Conectas la consola por cable o por wifi?  ¿Tienes la consola con IP privada fija o con DHCP? ¿Qué IP privada tienes asignada a la consola?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
694 Visitas
JaviQuilez
Mi vida cambió con el ADSL

La tengo por wifi y DHCP. 

Mensaje 3 de 9
688 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo ideal sería hacer las pruebas conectando por cable,  ¿La consola está actualizada a su última versión de firmware? 

 

¿has realizado alguna modificación en la configuración del router ─veo que tienes abierto un puerto a la IP 10.211.55.4 que está fuera del rango habitual─?   Lo primero sería resetear el router y ver como se comporta tras el reset, así también sabemos de donde partimos en las pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
678 Visitas
JaviQuilez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, la consola está actualizada, si. Ya puse lo reseteé hace poco pq no me aparecían las redes wifi y luego era que había que darle al botón... 

 

 

¿qué debería cambiar? 

Mensaje 5 de 9
667 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Reseteaste el router el día 23 de enero, desde entonces ha salido una nueva versión de Firmware  resetea el router de nuevo para que se actualice.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
661 Visitas
JaviQuilez
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he reseteado y me sigue diciendo UPnP no disponible en la PS3 pero ya lo he cambiado yo en el router 😉 gracias

Mensaje 7 de 9
647 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Smilie.... entonces ¿Has habilitado el UPnP en el router y ya va todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
632 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
623 Visitas