Router ASKEY fibra (Luces intermitentes)

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Router ASKEY fibra (Luces intermitentes)

Buenas tardes.

 

Ayer por la tarde, al ver que no tenía acceso a internet y después de verificar que no había problema en el ordenador, miré el router y tenía dos leds intermitentes en rojo.

 

De los cuatro leds, el de la izquierda de todo (simbolo teléfono) y el de la derecha de todo (simbolo ratón).

 

Lo apagué y lo encendí varios minutos después y nada.

Busqué por aquí por el foro y vi un hilo de hace algún tiempo y lo solucionaba con reseteo (también vi el mismo problema hace dos días pero no hay respuesta/solución) asique esperé hasta el día siguiente.

 

Hoy por la mañana ya volvía a tener conexión sin hacer nada. Pero ahora, hace unos minutos, me volvió a pasar lo mismo, así que decidí resetear el router y esperar que pasaba, pero sigue sin dar un funcionamiento correcto, sigue con los leds intermitentes.

 

En cuanto podáis a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Gracias !

Mensaje 1 de 27
3.371 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mohawkss ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.175 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados

 

Gracias Victor.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 27
3.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mohawkss ,

 

ayer 21 de octubre a las 20:02:15 publicaron desde central una incidencia masiva. En concreto detectan que una línea de fibra se ha caído, no funciona. Afecta a varias numeraciones entre las cuales se encuentra la tuya. La última anotación es de hoy a las 08:30:04 como que siguen trabajando en ello.

 

Puesto que no hay un tiempo estimado, vamos a realizar el seguimiento de la incidencia hasta que se cierre y nos confirmes si se ha recuperado el servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
3.168 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Vaya, que mala suerte, tocará esperar que la arreglen. Si es por la zona que creo, casi era de esperar, tarde o temprano.

Aún así es curioso, ya que hoy sobre el mediodía, sobre las 13h, tenía internet con normalidad hasta sobre las 20hXX  que fué cuando posteé este hilo (ya usando datos móviles).

 

Cuando recupere conexión, volveré a postearlo por aquí

 

Gracias Victor.

Mensaje 5 de 27
3.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mohawkss ,

 

han franqueado la incidencia hoy a las 8:45:23 pero han abierto dos incidencias masivas de nuevo y con líneas de fibra caídas y más numeraciones afectadas.

 

Sentimos no poderte dar buenas noticias por el momento pero continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
3.071 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Vaya, va a peor el asunto, entonces irá para largo 😞

 

Ahora que vuelvo a leer el post donde comentas que la línea había caído y no funciona, había entendido que era un problema "exterior", que físicamente el cable había sufrido algún problema.

 

Gracias de nuevo por la información añadida hoy, por lo menos está bien saber en que estado está.

 

Saludos Víctor y gracias.

Mensaje 7 de 27
3.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mohawkss ,

 

comprobamos que las incidencias ya han sido franqueadas pero nos consta que el router (HGU) no está sincronizado con la central. Si está apagado enciéndelo y si está encendido apágalo y enciéndelo de nuevo (con el interruptor trasero de ON/OFF) puesto que acabamos de resetear tu línea en la central.

 

Deberá quedar con los 4 indicadores en azul fijo.

 

Compruébalo y ante cualquier novedad cuéntanos sobre la nueva situación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
3.044 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Víctor

 

Creo que fué sobre las 14:XX h cuando encendí el router y ya vi que los leds no iluminaban en rojo, sino en azul, eso sí, seguían intermitentes y lo dejé un tiempo por si acaso.

 

Hasta hace nada que volví y seguía igual y ya vi tu nuevo post avisándome.  Así que procedí a apagarlo y volver a encenderlo, pero sigue con los leds azul intermitentes (símbolo teléfono y símbolo ratón).

 

Entiendo que tienen que quedar fijos, sin intermitencias. ¿Con un reseteo puede arreglarse? o ya me diréis vosotros que sería lo mas apropiado.

 

Espero vuestra respuesta

 

Gracias de nuevo

Mensaje 9 de 27
3.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mohawkss ,

 

en efecto si están en azul y llevan un rato hay que probar reseteándolo de fábrica. Pincha al menos 10 segundos en el reset de fábrica del router. Espera a que se rearme. Si pasa de unos 10 minutos (más de 8 realmente) es que salió bien la prueba pero sigue habiendo alguna incidencia, si no, lo normal es que acabe con las 4 luces fijas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
3.036 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Hola Víctor.

 

Procedí a resetear el router y le dí mas de 10 minutos (y algunos minutos mas).

 

Ahora hay algún cambio, el led del teléfono está apagado y el led del ratón sigue intermitente en azul. Probé a apagarlo de nuevo y volví a encenderlo y después de mas de 10 minutos, sigue igual, led de teléfono sin encender y led de ratón intermitente azul.

 

No sabría decir donde está el problema ahora mismo, a ver si vosotros me podéis decir algo.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 27
3.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mohawkss ,

 

hemos abierto una incidencia de línea para que un técnico lo compruebe. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Aunque ahora no hay ninguna incidencia masiva publicada (abierta) ya que las tres incidencias (una y al poco tiempo otras dos) ya están franqueadas, hemos comprobado que ningún abonado de tu CTO tiene servicio, por lo que aunque al parecer sigue habiendo alguna incidencia de Planta Exterior o en central, al no disponer de esa información hemos abierto una incidencia para tu línea.

 

Puede ser que tu incidencia se detenga por una incidencia masiva, en ese caso puede llevar bastante tiempo solucionarlo, pero es mejor asegurarse de si un técnico de asistencia puede solucionarlo o pasarlo a los compañeros de Planta Externa.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
3.015 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Entonces estaré atento.

 

Que mala suerte que dea tantos problemas y no tener servicio.

 

Gracias de nuevo por notificarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 27
3.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mohawkss ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. Dejaron anotado que hoy te han intentado localizar y que han comprobado el estado informático y en cuanto a parámetros de la caja terminal.

 

Continuaremos realizando el seguimiento. Si tienes cualquier novedad, puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.993 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Víctor

 

Si, estuvo aquí un técnico y ya hizo comprobaciones como bien dices. Y por lo que dijo el problema tendría que solucionarse desde central (no se si está bien dicho) ya que al router llegaba señal sin problema, por lo que entendí .

 

En esta zona, somos mínimo 6 líneas afectadas con fibra.

 

Luego vi las llamadas perdidas ya que en ese momento no tenía el móvil encima, lo lamento, luego intenté ponerme en contacto por ese número pero me salía una "grabación".

 

Seguiré a la espera, si hay novedades postearé en cuánto pueda.

 

Gracias de nuevo, saludos.

 

Mensaje 15 de 27
2.988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mohawkss ,

 

no te preocupes que seguimos en contacto. Y sí, puesto que miden la potencia en CTO y está OK y comprueban que los parámetros en tu ONT (que está dentro del HGU) y está bien, por lo que debe ser una incidencia en la central.

 

Continuaremos revisándolo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Mohawkss ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.968 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Víctor

 

Gracias por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 27
2.959 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes.

 

Hace un rato estuvieron unos técnicos comprobando la CTO donde estamos conectados (no se si estaba el problema ahí o no la verdad) y en este momento ya volvemos a tener servicio, todo correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 27
2.940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mohawkss ,

 

sí, lo vemos, comprobamos que el router está sincronizado y la potencia de recepción dentro de límites (está muy bien). 🙂 🙂  Pero no tenemos anotaciones por parte de los técnicos de Planta Externa ni del técnico de asistencia. 

 

Si te parece bien y antes de precipitarnos, esperamos un par de días y si todo va bien y no se ha cerrado la incidencia, le echamos un vistazo y la franqueamos desde aquí si se puede.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.934 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Ah vale, pensaba que ya estaba todo anotado.

 

Pues mejor entonces esperar, sí.

 

Gracias por informar Víctor

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 27
2.931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Mohawkss ,

 

lo vemos en un par de días. Seguimos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
2.929 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches

 

Desde hace unos minutos volvemos a tener el mismo problema, estamos sin servicio de nuevo.

 

El mismo problema, leds intermitentes en rojo (símbolo teléfono y símbolo ratón)

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 27
2.889 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días

 

Actualizo

 

Volvemos a tener servicio de nuevo.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 24 de 27
2.872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mohawkss ,

 

comprobamos que dejaron anotado que había cruce de fibras en el CTO, lo anotaron justo u rato después de nuestro último post.

 

Verificamos que el router está sincronizado.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión o bien si ya procedemos al cierre del hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.861 Visitas