Buenas tardes.
Ayer por la tarde, al ver que no tenía acceso a internet y después de verificar que no había problema en el ordenador, miré el router y tenía dos leds intermitentes en rojo.
De los cuatro leds, el de la izquierda de todo (simbolo teléfono) y el de la derecha de todo (simbolo ratón).
Lo apagué y lo encendí varios minutos después y nada.
Busqué por aquí por el foro y vi un hilo de hace algún tiempo y lo solucionaba con reseteo (también vi el mismo problema hace dos días pero no hay respuesta/solución) asique esperé hasta el día siguiente.
Hoy por la mañana ya volvía a tener conexión sin hacer nada. Pero ahora, hace unos minutos, me volvió a pasar lo mismo, así que decidí resetear el router y esperar que pasaba, pero sigue sin dar un funcionamiento correcto, sigue con los leds intermitentes.
En cuanto podáis a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias !
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mohawkss ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mohawkss ,
ayer 21 de octubre a las 20:02:15 publicaron desde central una incidencia masiva. En concreto detectan que una línea de fibra se ha caído, no funciona. Afecta a varias numeraciones entre las cuales se encuentra la tuya. La última anotación es de hoy a las 08:30:04 como que siguen trabajando en ello.
Puesto que no hay un tiempo estimado, vamos a realizar el seguimiento de la incidencia hasta que se cierre y nos confirmes si se ha recuperado el servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya, que mala suerte, tocará esperar que la arreglen. Si es por la zona que creo, casi era de esperar, tarde o temprano.
Aún así es curioso, ya que hoy sobre el mediodía, sobre las 13h, tenía internet con normalidad hasta sobre las 20hXX que fué cuando posteé este hilo (ya usando datos móviles).
Cuando recupere conexión, volveré a postearlo por aquí
Gracias Victor.
Hola Mohawkss ,
han franqueado la incidencia hoy a las 8:45:23 pero han abierto dos incidencias masivas de nuevo y con líneas de fibra caídas y más numeraciones afectadas.
Sentimos no poderte dar buenas noticias por el momento pero continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya, va a peor el asunto, entonces irá para largo 😞
Ahora que vuelvo a leer el post donde comentas que la línea había caído y no funciona, había entendido que era un problema "exterior", que físicamente el cable había sufrido algún problema.
Gracias de nuevo por la información añadida hoy, por lo menos está bien saber en que estado está.
Saludos Víctor y gracias.
Hola Mohawkss ,
comprobamos que las incidencias ya han sido franqueadas pero nos consta que el router (HGU) no está sincronizado con la central. Si está apagado enciéndelo y si está encendido apágalo y enciéndelo de nuevo (con el interruptor trasero de ON/OFF) puesto que acabamos de resetear tu línea en la central.
Deberá quedar con los 4 indicadores en azul fijo.
Compruébalo y ante cualquier novedad cuéntanos sobre la nueva situación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Víctor
Creo que fué sobre las 14:XX h cuando encendí el router y ya vi que los leds no iluminaban en rojo, sino en azul, eso sí, seguían intermitentes y lo dejé un tiempo por si acaso.
Hasta hace nada que volví y seguía igual y ya vi tu nuevo post avisándome. Así que procedí a apagarlo y volver a encenderlo, pero sigue con los leds azul intermitentes (símbolo teléfono y símbolo ratón).
Entiendo que tienen que quedar fijos, sin intermitencias. ¿Con un reseteo puede arreglarse? o ya me diréis vosotros que sería lo mas apropiado.
Espero vuestra respuesta
Gracias de nuevo
Hola Mohawkss ,
en efecto si están en azul y llevan un rato hay que probar reseteándolo de fábrica. Pincha al menos 10 segundos en el reset de fábrica del router. Espera a que se rearme. Si pasa de unos 10 minutos (más de 8 realmente) es que salió bien la prueba pero sigue habiendo alguna incidencia, si no, lo normal es que acabe con las 4 luces fijas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor.
Procedí a resetear el router y le dí mas de 10 minutos (y algunos minutos mas).
Ahora hay algún cambio, el led del teléfono está apagado y el led del ratón sigue intermitente en azul. Probé a apagarlo de nuevo y volví a encenderlo y después de mas de 10 minutos, sigue igual, led de teléfono sin encender y led de ratón intermitente azul.
No sabría decir donde está el problema ahora mismo, a ver si vosotros me podéis decir algo.
Gracias.
Hola Mohawkss ,
hemos abierto una incidencia de línea para que un técnico lo compruebe. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Aunque ahora no hay ninguna incidencia masiva publicada (abierta) ya que las tres incidencias (una y al poco tiempo otras dos) ya están franqueadas, hemos comprobado que ningún abonado de tu CTO tiene servicio, por lo que aunque al parecer sigue habiendo alguna incidencia de Planta Exterior o en central, al no disponer de esa información hemos abierto una incidencia para tu línea.
Puede ser que tu incidencia se detenga por una incidencia masiva, en ese caso puede llevar bastante tiempo solucionarlo, pero es mejor asegurarse de si un técnico de asistencia puede solucionarlo o pasarlo a los compañeros de Planta Externa.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces estaré atento.
Que mala suerte que dea tantos problemas y no tener servicio.
Gracias de nuevo por notificarlo.
Un saludo.
Hola Mohawkss ,
comprobamos que la incidencia sigue en curso. Dejaron anotado que hoy te han intentado localizar y que han comprobado el estado informático y en cuanto a parámetros de la caja terminal.
Continuaremos realizando el seguimiento. Si tienes cualquier novedad, puedes postearlo aquí.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Víctor
Si, estuvo aquí un técnico y ya hizo comprobaciones como bien dices. Y por lo que dijo el problema tendría que solucionarse desde central (no se si está bien dicho) ya que al router llegaba señal sin problema, por lo que entendí .
En esta zona, somos mínimo 6 líneas afectadas con fibra.
Luego vi las llamadas perdidas ya que en ese momento no tenía el móvil encima, lo lamento, luego intenté ponerme en contacto por ese número pero me salía una "grabación".
Seguiré a la espera, si hay novedades postearé en cuánto pueda.
Gracias de nuevo, saludos.
Hola Mohawkss ,
no te preocupes que seguimos en contacto. Y sí, puesto que miden la potencia en CTO y está OK y comprueban que los parámetros en tu ONT (que está dentro del HGU) y está bien, por lo que debe ser una incidencia en la central.
Continuaremos revisándolo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mohawkss ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Víctor
Gracias por la información.
Un saludo.
Buenas tardes.
Hace un rato estuvieron unos técnicos comprobando la CTO donde estamos conectados (no se si estaba el problema ahí o no la verdad) y en este momento ya volvemos a tener servicio, todo correcto.
Un saludo.
Hola Mohawkss ,
sí, lo vemos, comprobamos que el router está sincronizado y la potencia de recepción dentro de límites (está muy bien). 🙂 🙂 Pero no tenemos anotaciones por parte de los técnicos de Planta Externa ni del técnico de asistencia.
Si te parece bien y antes de precipitarnos, esperamos un par de días y si todo va bien y no se ha cerrado la incidencia, le echamos un vistazo y la franqueamos desde aquí si se puede.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ah vale, pensaba que ya estaba todo anotado.
Pues mejor entonces esperar, sí.
Gracias por informar Víctor
Un saludo.
OK Mohawkss ,
lo vemos en un par de días. Seguimos en contacto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
Desde hace unos minutos volvemos a tener el mismo problema, estamos sin servicio de nuevo.
El mismo problema, leds intermitentes en rojo (símbolo teléfono y símbolo ratón)
Un saludo.
Buenos días
Actualizo
Volvemos a tener servicio de nuevo.
Gracias
Un saludo
Hola Mohawkss ,
comprobamos que dejaron anotado que había cruce de fibras en el CTO, lo anotaron justo u rato después de nuestro último post.
Verificamos que el router está sincronizado.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión o bien si ya procedemos al cierre del hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es