Router ASKEY fibra (Luces intermitentes)

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Router ASKEY fibra (Luces intermitentes)

Buenas tardes.

 

Ayer por la tarde, al ver que no tenía acceso a internet y después de verificar que no había problema en el ordenador, miré el router y tenía dos leds intermitentes en rojo.

 

De los cuatro leds, el de la izquierda de todo (simbolo teléfono) y el de la derecha de todo (simbolo ratón).

 

Lo apagué y lo encendí varios minutos después y nada.

Busqué por aquí por el foro y vi un hilo de hace algún tiempo y lo solucionaba con reseteo (también vi el mismo problema hace dos días pero no hay respuesta/solución) asique esperé hasta el día siguiente.

 

Hoy por la mañana ya volvía a tener conexión sin hacer nada. Pero ahora, hace unos minutos, me volvió a pasar lo mismo, así que decidí resetear el router y esperar que pasaba, pero sigue sin dar un funcionamiento correcto, sigue con los leds intermitentes.

 

En cuanto podáis a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Gracias !

Mensaje 1 de 27
3.396 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes.

 

Pues como tenemos servicio de nuevo, respecto a este problema lo podemos dar por zanjado, así que si quieres puedes cerrarlo.

 

Gracias de nuevo

 

Un saludo Víctor.

Mensaje 26 de 27
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mohawkss ,

 

gracias por participar en la Comunidad!!

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
234 Visitas