Buenas tardes.
Ayer por la tarde, al ver que no tenía acceso a internet y después de verificar que no había problema en el ordenador, miré el router y tenía dos leds intermitentes en rojo.
De los cuatro leds, el de la izquierda de todo (simbolo teléfono) y el de la derecha de todo (simbolo ratón).
Lo apagué y lo encendí varios minutos después y nada.
Busqué por aquí por el foro y vi un hilo de hace algún tiempo y lo solucionaba con reseteo (también vi el mismo problema hace dos días pero no hay respuesta/solución) asique esperé hasta el día siguiente.
Hoy por la mañana ya volvía a tener conexión sin hacer nada. Pero ahora, hace unos minutos, me volvió a pasar lo mismo, así que decidí resetear el router y esperar que pasaba, pero sigue sin dar un funcionamiento correcto, sigue con los leds intermitentes.
En cuanto podáis a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias !
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Pues como tenemos servicio de nuevo, respecto a este problema lo podemos dar por zanjado, así que si quieres puedes cerrarlo.
Gracias de nuevo
Un saludo Víctor.
Hola Mohawkss ,
gracias por participar en la Comunidad!!
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es