Router ASL-26555

juanex00
Yo probé el VDSL
Router ASL-26555

Tengo contratado Movistar Fusión y me pusieron el Router AMPER ASL-26555.

 

Vivo en una casa individual de 2 plantas, sin vecinos en las inmediaciones. Coloqué el Router en el salón de la casa y me encuentro conque en cuanto salgo del salón tengo problemas de cobertura de señal. No entiendo cual puede ser el motivo.

 

Anteriormente vivía en un piso de 2 alturas (duplex) y con el otro router que suministraba Movistar por aquel entonces, no tenía problemas entre el piso de abajo y el de arriba. Cierto es que la antena era desmontable y que le coloqué una más potente, pero esta posibilidad no existe en este modelo de Router.

 

Podría haber alguna solución? He probado con PLCs y con intensificadores tipo TP-LINK pero no ha habido forma de conseguir mejor cobertura

Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
juanex00
Yo probé el VDSL

He intentado utilizar el router zyxel P660 HW-D1 que tenía antes con la antena grande pero no conseguía conectar a Internet así que mi gozo en un pozo. A ver si alguienb me puede orientar. En caso contrario llamaré al Servicio Técnico de Movistar para ver si pueden solucionarme el problema de marras.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
518 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Conecta el router Zyxel 660 con su alimentador ( la tensión es distinta a la del ASL ), y a la toma de teléfono. Cuando esté

Ya sincronizado, lo reseteas con el botón reset de la parte trasera ( apretar durante 15 segundos).  Una vez sincronizado que vuelva a sincronizar, tendrás que activar la Wlan ( apretar el botón reset dos segundos) para activar el WIFI.

 

Slu2.

Mensaje 3 de 9
504 Visitas
juanex00
Yo probé el VDSL
Gracias. Haré la prueba
Mensaje 4 de 9
493 Visitas
juanex00
Yo probé el VDSL

No ha habido manera.No conseguía conectarme salvo a través de cable.Espero que el soporte técnico de Movistar me dé una solución

Mensaje 5 de 9
483 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanex00.

 

Cuando has conectado el router Zyxel 660, y nos has conseguido navegar por WIFI.  Detectabas las red

que tiene anotada en la pegatina debajo del router ( led de Wlan encendido).

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
466 Visitas
juanex00
Yo probé el VDSL

Pues me costó un poco pero la localizaba y luego, con la luz de wlan encendida no funcionaba. De todas formas es un router bastante antiguo. Entiendo que puede haber alguna otra solución

Mensaje 7 de 9
457 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanex00.

 

Prueba a crear en el administrador de redes inalambrica el perfil de la red manualmente, o editar el actual

( la clave por defecto es WEB ), aunque se puede cambiar a WPA en el configurador WEB del router.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inala...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
449 Visitas
juanex00
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda. Ayer me abrieron una incidencia en el servicio técnico de Movistar tras intentar solucionarlo online ayudado por el chat. Esta misma mañana han venido a casa y me han cambiado el Router. ¡¡¡¡Problema solucionado!!!

 

Probablemente me haga de otro repetidor para dar señal en alguna de las habitaciones del piso de arriba (una de ellas la tengo cableada).

 

En cualquier caso un 10 para el servicio técnico, por su rapidez y por la operatividad (ya traían un router en la mano)

Mensaje 9 de 9
442 Visitas