Router AW4062 y problemas con el wifi Iphone e Ipad.

ArturoE
Yo probé el VDSL
Router AW4062 y problemas con el wifi Iphone e Ipad.

Hasta ahora he tenido guardado en su caja el router de telefonica (el aw4062) ya que tenia el xavi y me funcionaba bien. El caso es que el XAvi ya pas a mejor vida (tiene unos años ya) y me he encontrado que este router no me deja conectarme a iphone o Ipad. 

 

Los portatiles (mac y windows) se conectan pero los moviles no encuentro la manera.

 

He desactivado el WPS (Activando la casilla pertinente) el canal lo he cambiado al 13 (he porbado en todos), Seguridad WPA TKIP. 

Sigue diciendome "no se puede conectar a la red wifi".

 

¿Alguien sabe que deberia hacer en este caso?

Mensaje 1 de 9
1.710 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArturoE:

 

Pásame tu número de teléfono y miro si se puede actualizar firmware.

 

Saludos.

 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.702 Visitas
Javier6201
Yo probé el VDSL

Hola Arturo,

 

Puede que tengas activada la opción de permitir la conexión sólo a los dispositivos cuya dirección MAC hayas autorizado previamente en el router? 

 

Puede que tu contraseña tenga alguna ñ y no la estés escribiendo correctamente en el iphone y en el ipad?

 

Mensaje 3 de 9
1.694 Visitas
guachumy
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo dichoso problema, mi teléfono es un xperia neo v y me puedo conectar a cualquier router sin problemas exepto al mio, es un aw4062 y por lo que veo en distintos foros es problemas de actualizacion del router, por favor alguien me puede ayudar, como puedo actualizar el router?, gracias.

Mensaje 4 de 9
1.672 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guachumy:

 

Pásame tu número de teléfono y revisamos esa versión de firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.656 Visitas
guachumy
Más integrado que la RDSI

9xxxxxxxxx, gracias.

 

Mensaje 6 de 9
1.636 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas  guachumy

 

    Te he editado el post para que no aparezca tu nº de tfno. Tus datos personales siempre por MP (mensaje privado).  AngelC-Movistar  no estará hasta el lunes, supongo. Ya te miro el firmware.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.633 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    guachumy

 

    Tu router está actualizado a la última versión del firmware.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.630 Visitas
guachumy
Más integrado que la RDSI

1.3.5.23 esa es la versión que pone en mi router, es la ultima? gracias.

Mensaje 9 de 9
1.621 Visitas