Router Adsl para fibra. Envío erróneo.

Router Adsl para fibra. Envío erróneo.

El lunes pasado avisé que mi router comtrend no funcionaba. Hoy he recibido el nuevo por mensajería, pero me han enviado un router Adsl y tengo un ont de fibra. Intento llamar al 1002 y como hay una incidencia abierta no hay forma de ponerme en contacto con nadie y mientras tanto sigo sin Internet y a partir de esta tarde, tampoco tengo TV. Puede alguien decirme como proceder en estos casos? Gracias. 

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Buenas tardes @Jlgoriani

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y lamentamos estos problemas que nos comentas. 

 

Por lo que nos indicas tienes un HGU (ONT+Router) y te hemos enviado un Router, ¿es así?. 

 

Para revisar la información, coloca el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado y dinos los siguientes datos en cuanto a la línea de Fibra: 

 

- Número de teléfono fijo
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Técnico-Movistar, después de lograr contactar al 1002,ayer por la tarde vinieron con el router correcto. Se instaló sin ningún problema y estuvo funcionando perfectamente toda la tarde. Esta mañana, al levantarme, ¡sorpresa! Todas las luces de router apagadas. Después de apagar, encender, quitar los cables, volver a ponerlos, desenchufar, cambiar de enchufe, dar al botón de reset, sigue apagado y no hace nada. He reabierto la incidencia, pero ya llevamos de broma en broma una semana con el tema... También tengo el problema de que cuando trabajo no se queda nadie en casa. No puedo estar todos los días esperando mensajeros y técnicos. Esto es bastante frustrante...

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@Jlgoriani

 

Envíanos por mensaje privado los datos que te ha solicitado mi compañera para poder así revisar la linea.

 

Un saludo.

 

Galder



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Buenos días @Jlgoriani,

 

No hemos recibido respuesta a los datos solicitados previamente para poder revisar la conexión y la incidencia remitidas. Entendemos por lo tanto al no recibido respuesta desde la ultima comunicación de hace unos días, que hayas recuperado el funcionamiento, por lo que cerramos este caso.

 

Si persiste o tienes cualquier duda/consulta por favor comunica de nuevo con nosotros a través de este foro para poder retomar el caso y ayudarte.

 

Sentimos las molestias,muchas gracias, un saludo

 

Irene



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