Hola, mi Router Alejandra ha dejado de tener el Led de "Telf" encendido y, por tanto, no funciona el teléfono fijo. ¿Qué tengo que hacer para que se arregle lo antes posible? Cualquier ayuda será apreciada,
Muchas gracias,
Albert
Pues ya funciona!!! No sé que habéis hecho, pero fantástico!!!
Muchas gracias!!!
Hola @Albertv
Nos alegramos que esté solucionado. Hemos de indicarte que ayer hubo una incidencia general en la línea de voz de fibra óptica por ello estuviste si línea. Disculpa las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es