Router Alejandra NO tiene línea de teléfono fijo

Albertv
Yo probé el VDSL
Router Alejandra NO tiene línea de teléfono fijo

Hola, mi Router Alejandra ha dejado de tener el Led de "Telf" encendido y, por tanto, no funciona el teléfono fijo. ¿Qué tengo que hacer para que se arregle lo antes posible? Cualquier ayuda será apreciada,

 

Muchas gracias,

 

Albert

Mensaje 1 de 5
207 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Vives en Madrid capital, por casualidad?

Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Albertv
Yo probé el VDSL

No, en Barcelona...

Mensaje 3 de 5
199 Visitas
Albertv
Yo probé el VDSL

Pues ya funciona!!! No sé que habéis hecho, pero fantástico!!!

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 5
189 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albertv

Nos alegramos que esté solucionado. Hemos de indicarte que ayer hubo una incidencia general en la línea de voz de fibra óptica por ello estuviste si línea. Disculpa las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


 
Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas