Buenos días,
estoy teniendo problemas con mi Router Amper ASL26555 y NEXUS 4.
¿Me podeis actualizar el firmware del router?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder actualizarlo:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, llevo unos días llamando a movistar para que me solucionasen este tema, y cuando lo busque en el foro vi el comentario en el que decían tener el mismo problema de conexión con el Nexus 4 que yo, y la solución era una actualización de firmware... Me preguntaba si me podrías actualizar el mío también, porque ya e llamado a movistar y me han dicho que pusiera el problema en el foro...
Hola :
chemalara8
AdriánAlfaroEscrihuela
A los dos os he enviado un mensaje pidiendo los datos.
Saludos
La mejor forma de ser atendido es abrir un nuevo hilo explicando tu problema, en otros hilos puede que al atender a otro cliente de ese hilo tu reclamación quede menos visible para los moderadores. Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola :
chemalara8
Actualizado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es