Router Amper ASL26555 con NEXUS 4

dlisicre
Más integrado que la RDSI
Router Amper ASL26555 con NEXUS 4

Buenos días, 

 

    estoy teniendo problemas con mi Router Amper ASL26555 y NEXUS 4.

 

¿Me podeis actualizar el firmware del router?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
461 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
447 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6 Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
439 Visitas
dlisicre
Más integrado que la RDSI

Mil gracias Julio, ya te contesto desde el Nexus!!!

Mensaje 4 de 8
426 Visitas
AdriánAlfaroEscrihuela
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo unos días llamando a movistar para que me solucionasen este tema, y cuando lo busque en el foro vi el comentario en el que decían tener el mismo problema de conexión con el Nexus 4 que yo, y la solución era una actualización de firmware... Me preguntaba si me podrías actualizar el mío también, porque ya e  llamado a movistar y me han dicho que pusiera el problema en el foro...

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
412 Visitas
chemalara8
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema podrian ayudarme?

Mensaje 6 de 8
408 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

chemalara8
AdriánAlfaroEscrihuela

 

A los dos os he enviado un mensaje pidiendo los datos.

Saludos

 

La mejor forma de ser atendido es abrir un nuevo hilo explicando tu problema, en otros hilos puede que al atender a otro cliente de ese hilo tu reclamación quede menos visible para los moderadores.  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
361 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

chemalara8

 

Actualizado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
349 Visitas