Router Amper EG-663 averiado

GuilleRP
Yo probé el VDSL
Router Amper EG-663 averiado

Buenas tarde,

 

Ayer jueves por la tarde perdí la conexión de internet. Apague el router y no recuperé la conexión. Rsetee el router y tampoco. Apague el router y el OTN y lo mismo.

Finalmente observé que el router sigue una secuencia que a continuación describo:

 

LED power en verde el resto apagados - 30 segundos

LED de power en rojo, ethernet en verde, telefono en rojo, line en verde e internet en rojo. Parpadean con estos colores 2 veces

LED power en verde, led ethernet en verde, led line en verde- 10 segundos

Se apagan todos los leds y vuelve a comenzar la misma secuencia

 

De de alta la averia ayer por la noche, pero de momento nadie se ha puesto en contacto y al llamar al 1002 solo recibo la información del contestador, que hay una averia dada de alta y que estan trabajando en ello.

 

Tengo voz sin ningun problema, pero el router aún desconectando todos los cables ethernet, sigue siempre la misma secuencia.

 

Con todos estos datos, parece que el problema estaría en el propio router, con lo que dudo mucho que esta incidencia se pueda resolver sin cambiar físicamente el dispositivo.

 

¿Podéis echarme una mano?

 

Hace un par de años tuve un problema con un móvil robado y recibí un trato excelente por parte de una de las moderadoras, por eso no he dudado en acudir directamente a vosotros.

 

Un saludo,

Guillermo

 

 

 

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GuilleRP :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
440 Visitas
GuilleRP
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un privado con la información solicitada.

 

Gracias por la rápida respuesta.

 

Mensaje 3 de 6
429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GuilleRP


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030622, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
GuilleRP
Yo probé el VDSL

Raquel,

 

Muchas gracias.

 

El sábado por la mañana vino un técnico, cambio el router y se solucionó el problema.

 

Me comentó que uno de los posibles motivos de esta averia, sería una interrupción en medio del proceso de actualización del router. Dijo que si esto pasaba, no había forma de recuperarlo.

 

De nuevo, gacias por vuestro interés y ayuda.

 

Un saludo,

Guillermo

 

Mensaje 5 de 6
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GuilleRP

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas