Buenas tarde,
Ayer jueves por la tarde perdí la conexión de internet. Apague el router y no recuperé la conexión. Rsetee el router y tampoco. Apague el router y el OTN y lo mismo.
Finalmente observé que el router sigue una secuencia que a continuación describo:
LED power en verde el resto apagados - 30 segundos
LED de power en rojo, ethernet en verde, telefono en rojo, line en verde e internet en rojo. Parpadean con estos colores 2 veces
LED power en verde, led ethernet en verde, led line en verde- 10 segundos
Se apagan todos los leds y vuelve a comenzar la misma secuencia
De de alta la averia ayer por la noche, pero de momento nadie se ha puesto en contacto y al llamar al 1002 solo recibo la información del contestador, que hay una averia dada de alta y que estan trabajando en ello.
Tengo voz sin ningun problema, pero el router aún desconectando todos los cables ethernet, sigue siempre la misma secuencia.
Con todos estos datos, parece que el problema estaría en el propio router, con lo que dudo mucho que esta incidencia se pueda resolver sin cambiar físicamente el dispositivo.
¿Podéis echarme una mano?
Hace un par de años tuve un problema con un móvil robado y recibí un trato excelente por parte de una de las moderadoras, por eso no he dudado en acudir directamente a vosotros.
Un saludo,
Guillermo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GuilleRP :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te acabo de enviar un privado con la información solicitada.
Gracias por la rápida respuesta.
Hola @GuilleRP
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030622, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Raquel,
Muchas gracias.
El sábado por la mañana vino un técnico, cambio el router y se solucionó el problema.
Me comentó que uno de los posibles motivos de esta averia, sería una interrupción en medio del proceso de actualización del router. Dijo que si esto pasaba, no había forma de recuperarlo.
De nuevo, gacias por vuestro interés y ayuda.
Un saludo,
Guillermo
Hola @GuilleRP
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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