Router Amper eg-663 nat loopback (II)

natLoopback
Yo probé el VDSL
Router Amper eg-663 nat loopback (II)

Hola,

 

He creado este hilo porque no he podido responder en el original.

 

Llevamos muchos meses esperando la actualización de firmware que traiga esta funcionalidad, pero aun no se sabe nada. He llamado a soporte y el router no lo cambian por la carencia de esta funcionalidad. Con mi compañia antigua no tenía este problema (tenía otros peores.. sí), y la verdad es que es un poco molesto no poder acceder de forma uniforme a los servicios que tenemos en la red de casa.

 

¿Sabéis algo? ¿Podríais mover este tema?

 

Muchas gracias  : )

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola natLoopback:

 

No tenemos fecha de próxima actualización de firmware. Intento recabar información y te comento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.296 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola natLoopback:

 

Acaban de informarme de que la próxima actualización del firmware,que ya está en pruebas, no contemplara la funcionalidad NAT-LOOPBACK.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.275 Visitas
natLoopback
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

¿Hay algo que podáis hacer para pedir que incorporen esta opción? En el hilo de hace usos meses parecía que era algo que iban a tener en cuenta.

 

Es un poco decepcionante que no escalase desde aquí algo tan sencillo de implementar para ellos 🙂

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
1.261 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola natLoopback:

 

Traslado tu sugerencia o petión.

 

Aprovecho también para enviarte la encuesta de satisfacción por mensaje privado.

 

Para finalizar, si no tienes inconveniente, daría el tema  por cerrado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.251 Visitas