Router Amper eg-663 nat loopback

joseescaballero
Mi vida cambió con el ADSL
Router Amper eg-663 nat loopback

Buenas tardes

 

Me acaban de instalar este router. Tengo configurado ip fija y nombre de dominio.

Desde fuera de la red local puedo acceder perfectamente a todas mis redirecciones tanto con la ip como nombre de dominio. Sin embargo, desde la red local cuando lo intento siempre me aparece el router. Incluso he deshabilitado el acceso web del router mia red y entonces no me funciona nada. 

 

Por lo que he leído por internet esto es algo que hacen algunos router que se llaman nat loopback. ¿me puede confimar si este router lo permite o si tienen alguno que si lo permita?

 

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.140 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseescaballero.

 

Actualmente los router de FTTH no realiza NAT Loopback.  Se le ha solicitado al fabricante que sea incorporado en las próximas versiones firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.105 Visitas
joseescaballero
Mi vida cambió con el ADSL

¿tienen alguno que si lo permita?

 

 

Mensaje 3 de 12
1.098 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseescaballero.

 

Actualmente no. Según se vayan actualizando el firmware se ira incorporando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.090 Visitas
joseescaballero
Mi vida cambió con el ADSL
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseescaballero.

 

En las última actualizaciones de firmware no viene certificada, con lo que no te puedo asegurar que funcione.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.071 Visitas
joseescaballero
Mi vida cambió con el ADSL

Al final me han tenido que cambiar el router porque venía roto y no iba bien.

 

EL cambio ha sido por el 

Mitrastar HGW-2501GN-R2

 

Le pregunto lo mismo, ¿trae la opción de nat loopback o se prevee que lo traiga en el futuro?

Mensaje 7 de 12
1.047 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente eso se llama loopback, yo no he visto nada a ese respecto en el manual del fabricante; no obstante por si se me ha escapado algo te dejo el enlace al manual del fabricante

 

En cualquier caso para acceder a los servicios desde la lan tan solo tendras que poner la ip de lan correspondiente

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.042 Visitas
joseescaballero
Mi vida cambió con el ADSL

Con el Amper me comentásteis que en lo habíais pedido para el próximo firmware, ¿para este sabéis  algo?

 

Me es imprescindible que funcione.

Mensaje 9 de 12
1.036 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

La consulta se la hemos escalado a Dispositivos. Cuando nos informen lo publicaremos en este mismo hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.017 Visitas
mihi
Yo probé el VDSL

Después de casi 2 meses, ¿os han respondido desde 'Dispositivos'?

 

Otro que le interesa...

Mensaje 11 de 12
936 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mihi.

 

La última información que nos han remitido era que según se vayan actualizando el firmware se ira incorporando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
923 Visitas