Buenas tardes
Me acaban de instalar este router. Tengo configurado ip fija y nombre de dominio.
Desde fuera de la red local puedo acceder perfectamente a todas mis redirecciones tanto con la ip como nombre de dominio. Sin embargo, desde la red local cuando lo intento siempre me aparece el router. Incluso he deshabilitado el acceso web del router mia red y entonces no me funciona nada.
Por lo que he leído por internet esto es algo que hacen algunos router que se llaman nat loopback. ¿me puede confimar si este router lo permite o si tienen alguno que si lo permita?
Gracias de antemano
Hola joseescaballero.
Actualmente los router de FTTH no realiza NAT Loopback. Se le ha solicitado al fabricante que sea incorporado en las próximas versiones firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseescaballero.
Actualmente no. Según se vayan actualizando el firmware se ira incorporando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseescaballero.
En las última actualizaciones de firmware no viene certificada, con lo que no te puedo asegurar que funcione.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final me han tenido que cambiar el router porque venía roto y no iba bien.
EL cambio ha sido por el
Mitrastar HGW-2501GN-R2
Le pregunto lo mismo, ¿trae la opción de nat loopback o se prevee que lo traiga en el futuro?
Efectivamente eso se llama loopback, yo no he visto nada a ese respecto en el manual del fabricante; no obstante por si se me ha escapado algo te dejo el enlace al manual del fabricante
En cualquier caso para acceder a los servicios desde la lan tan solo tendras que poner la ip de lan correspondiente
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con el Amper me comentásteis que en lo habíais pedido para el próximo firmware, ¿para este sabéis algo?
Me es imprescindible que funcione.
Hola de nuevo.
La consulta se la hemos escalado a Dispositivos. Cuando nos informen lo publicaremos en este mismo hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de casi 2 meses, ¿os han respondido desde 'Dispositivos'?
Otro que le interesa...
Hola mihi.
La última información que nos han remitido era que según se vayan actualizando el firmware se ira incorporando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es