Router Amper en modo bridge

rrgqma
Yo probé el VDSL
Router Amper en modo bridge

Hola,

 

¿alguna solución al problema de poner este router en modo bridge? Por más que reseteo, reconfiguro y uso el modo de operación bridge no encuentro forma de hacer funcionar el router neutro que me gestiona la red de casa .

 

He leído los foros y aparentemente no hay solución más allá del cambio de router, pero levanto otra vez la cuestión por si hubiese alguna novedad.

 

Saludos, Rafa.

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rrgqma,

este router no es capaz de trabajar por la vlan 6 cuando se configura en modo bridge. Pero si la tarjeta de red del PC permite modificar la vlan (opciones avanzadas del adaptador de red), seleccionando la vlan 6, es posible navegar con un cliente pppoe configurado en el PC y el router en modo bridge; si la tarjeta de red no lo permite hay que actualizar el driver.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
rrgqma
Yo probé el VDSL
Hola,

Al router Amper le quiero conectar un AirPort Extreme que da servicio a mi LAN, por lo que la opción del PC no me sirve.

Por favor, podrían reemplazarme el router por otro modelo al que si le funcione el modo bridge?

Saludos, Rafa.
Mensaje 3 de 5
384 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rrgqma:

 

Abrimos avería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
rrgqma
Yo probé el VDSL
Hola,

Cual es el estado de la avería? En estos días no he tenido noticias ni nadie ha contactado conmigo.

Saludos, Rafa
Mensaje 5 de 5
319 Visitas