Router Amper y Android

godzylla
Yo probé el VDSL
Router Amper y Android

Hola,

 

Me pasa una cosa con el Router de Movistar. Es un Amper ASL 26555 y resulta que se desconecta continuamente de los móviles. Todos android: SG mini, SG SII, SG Note, HTC Desire. Probado en otros routers de telefónica y va bien y router de jazztel también. 


De los ordenadores ya no se me desconecta es solo de los móviles. He cambiado el canal a uno que funciona bien porque antes estaba en uno que no funcionaba bien.

 

Alguna idea?

Mensaje 1 de 9
1.495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días godzylla

 

Podrías decirnos que versión de firware tienes en el router, aun cuando supongo que es la* v2.0.0.30B_ES*

Tampoco estaría mal saber la versión de android que tienes en por ejemplo el que mas ves tu que se corte



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.473 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Hola Manuev.

Como miro eso que me dices del router?
Mensaje 3 de 9
1.459 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días godzylla

 

Entras en el router con  http://192.168.1.1:8000; Pide usuario y password  (de fábrica es  1234 / 1234.)

 

Sleccionas STATUS y te fijas ADSL Firware



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.444 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Un paso para corregir el problema se daria cambiando la ip de los moviles a una ip fija. normalmente eso equilibraria las cosas. Como se hace, pues en la pantalla donde esta la lista de redes wifi presiona el boton fisico de menu (parecido a un cuadrado) y elije: Avanzadas, luego, ip fija, luego pones los siguientes datos: 192.168.1. 10 en la ip(luego varias el numero final para los siguientes equipos ejm: 192.168.1.11, etc, etc) mascara: 255.255.255.0 , router o puerta de enlace: 192.168.1.1- dns1 : 80.58.61.250- y dns2:80.58.61.254 - y me diras como va despues de eso. 🙂
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 5 de 9
1.438 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Mañana te cuento lo del router porque me da que mi padre ha cambiado la contraseña y no me deja entrar.

 

Las Ips de los móviles ya están fijas, precisamente pensabamos que era por eso, pero nada, ni con automática ni con ip fija.

 

Te comento también que la HTC Desire tiene la version android 2.2.2 y se le va mucho. Mi note tiene la 4.0 y se le va mucho tamién y el Galaxy S2 tiene la 4.0 y también se le va mucho.

 

Decir también que al S2 se le iva también con la anterior a esta.

 

Un saludo y mañana te digo lo del router

 

Graicas a los dos 😉

Mensaje 6 de 9
1.422 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Perdonar por la tardanza, todavía no he podido ver a mi padre desde entonces para que me diga lo de la contraseña, a ver si puedo en breve y le pillo hoy

 

SIento la tardanza

Mensaje 7 de 9
1.389 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
uy godzylla, tanto tiempo sin papa? yo saldria a buscarlo. :P. ya nos cuentas! saludos!
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 8 de 9
1.385 Visitas
druides
Más integrado que la RDSI
perdona que me meta en esta combersacion.pero a mi me pasa eso mismo y me han cambiado el router por otro igual.pero sigue igual.mi adsl firmware version es v2.1 y el firmware version es v2.0.0.37b_es.haber si me puedes ayudar
Mensaje 9 de 9
1.052 Visitas