Hola a todos, quería saber si el router Askey 3505VW, en la banda de 2,4Ghz, emite en 802.11 a/b/g por defecto o solo lo hace en /n. No soy capaz de conectar algunos dispositivos antiguos y tengo la duda. En la configuración avanzada del router tampoco lo veo claro, y no se pueden además tocar muchas opciones.
Gracias!
Buenas @Madtoac
A menos que tengas marcada la opción de solo clientes n ( Support 802.11n Client Only:), debería de funcionar. No obstante, prueba a deshabilitar 802.11n/EWC por si estuviese forzando 802.11n eliminando la opción de b/g
No tengo a mano dispositivos b/g para probar pero juraría que en algún momento los he usado. Puedes mirarlo también por SSH, incluso en la shell limitada si conoces los comandos:
Using username "1234".
1234@192.168.1.1's password:
> wifi show
[Basic]
state:off
standard:n
SSID:"xxxxx"
SSID Hide:off
channel:1
curr channel:1
Bandwidth:40Mhz
Transmit Power Percent: 100%
MCS: -1
[Security]
authentication:wpa2-psk
encryption:aes
wpa2 passphrase:"pass_wifi"
[WPS]
wps status:disabled
[Mac filter]
state:off
curr maclist:
preMaclist:
> wifi standard nbg
> wifi show
[Basic]
state:off
standard:nbg
> save
config saved.
> exit
Hola @Madtoac Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la consulta que presentas, con la información aportada por @Theliel ¿ has podido comprobar la configuración del router y solucionar la incidencia ?
Agradecerte @Theliel la participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Madtoac !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes si con la información aportada por @Theliel has podido solucionar la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Madtoac !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada por @Theliel tengas resuelta tu consulta.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es