¿Router Askey 3505VW emite en 802.11 a/b/g por defecto o solo en /n?

Madtoac
Más integrado que la RDSI
¿Router Askey 3505VW emite en 802.11 a/b/g por defecto o solo en /n?

Hola a todos, quería saber si el router Askey 3505VW, en la banda de 2,4Ghz, emite en 802.11 a/b/g  por defecto o solo lo hace en /n. No soy capaz de conectar algunos dispositivos antiguos y tengo la duda. En la configuración avanzada del router tampoco lo veo claro, y no se pueden además tocar muchas opciones.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Madtoac 

 

A menos que tengas marcada la opción de solo clientes n ( Support 802.11n Client Only:), debería de funcionar. No obstante, prueba a deshabilitar 802.11n/EWC por si estuviese forzando 802.11n eliminando la opción de b/g

 

No tengo a mano dispositivos b/g para probar pero juraría que en algún momento los he usado. Puedes mirarlo también por SSH, incluso en la shell limitada si conoces los comandos:

 

 

Using username "1234".
1234@192.168.1.1's password:
 > wifi show
[Basic]
state:off
standard:n
SSID:"xxxxx"
SSID Hide:off
channel:1
curr channel:1
Bandwidth:40Mhz
Transmit Power Percent: 100%

MCS: -1

[Security]
authentication:wpa2-psk
encryption:aes
wpa2 passphrase:"pass_wifi"

[WPS]
wps status:disabled

[Mac filter]
state:off
curr maclist:
preMaclist:
 > wifi standard nbg
 > wifi show
[Basic]
state:off
standard:nbg

 > save
config saved.

 > exit

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Madtoac Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta que presentas, con la información aportada por @Theliel ¿ has podido comprobar la configuración del router y solucionar la incidencia ?

 

Agradecerte @Theliel la participación en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Madtoac !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes si con la información aportada por @Theliel  has podido solucionar la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Madtoac !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada por @Theliel  tengas resuelta tu consulta.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas