Tengo router Askey_3505VW del firmware a la versión oficial (certificada): ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n53. Quiero pasar a la previa para poder tener control parental. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbFer Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento informarte que con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade al router, el sistema en cuanto lo detecta vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlbFer !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlbFer !
Al no volver a tener noticias tuyas, e informarte que nos es posible realizar Downgrade al router para recuperar el contro parental, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es