Router Askey_3505VW firmware - volver previa para poder usar control parental

AlbFer
Más integrado que la RDSI
Router Askey_3505VW firmware - volver previa para poder usar control parental

@Técnico-Movistar

Tengo router Askey_3505VW del firmware a la versión oficial (certificada): ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n53. Quiero pasar a la previa para poder tener control parental. Gracias

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbFer Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento informarte que con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade al router, el sistema en cuanto lo detecta vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada.

 


Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbFer !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbFer !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, e informarte que nos es posible realizar Downgrade al router para recuperar el contro parental, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas