Hola.
Hace cosa de un mes he dado de baja y de nuevo alta a mi internet con movistar. Por protocolo/burocracia se me tuvo que cambiar el router anterior (modelo igual).
Con este las opciones abajo no se pueden cambiar.
Hay alguna razón en particular que se me esté escapando?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jncar !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @jncar
Tanto en el HGU Mitrastar como en el HGU Askey, desde sus ultimas actualizaciones, muchas opciones WIFI están por defecto deshabilitadas. No es ningún problema con el Router, es sencillamente que las han restringido.
Por suerte, al menos por ahora, pueden "habilitarse" aunque sea con algún que otro truco, al menos el tiempo suficiente para modificarlas. Lo más rápido es usar el navegadr Web, sacar las herramientas de desarrollador de este, y con el inspeccioandor de elementos seleccionar aquel campo que queramos habilitar. Una vez seleccionado, podemos editar el código HTML y eliminar la etiqueta "disabled", para que el campo sea modificable.
Muchas gracias. Haré "trampa" entonces, si necesario.
Aunque prefería que por parte de movistar lo dejasen como estaba...
Enviados mis datos de igual modo (no lo había hecho bien, pienso).
Saludos
¡Hola jncar !
Gracias por tu aportación Theliel , efectivamente estas opciones no están disponibles actualmente para realizar modificaciones.
Siento que no pueda cambiarlos en este momento, y esperamos que se pueda modificar lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jncar !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es