Router Askey RTF3505VW y Chromecast2

eluma
Más integrado que la RDSI
Router Askey RTF3505VW y Chromecast2

Saludos a la comunidad, me acaban de instalar Fibra 30MB con un router Askey RTF3505VW y no puedo usar mi Chromecast 2 que funcionaba perfectamente en mi anterior router. 

 

En el foro he leido que realizando la actulización de firmware se soluciona el problema. ¿Como actualizo dicho router?

 

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @eluma.

 

Necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te he actualizado el firmwre  :-D. Prueba ahora el chromecast 2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
eluma
Más integrado que la RDSI

Funciona perfectamente.  Emoticono feliz  Emoticono feliz

 

Muchas gracias !!!

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
169 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer   :-D , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas