Router Askey RTF8115VW Opciones en gris y problemas con canal

FerranCruzGras
Yo probé el VDSL
Router Askey RTF8115VW Opciones en gris y problemas con canal

Saludos, normalmente con los otros routers puedo toquetear varias cosas, pero en este las opciones avanzadas están capadas en gris y no se pueden cambiar, otra cosa que me pasa es que en opciones avanzadas solo puedo elegir hasta el canal 9 en 2.4G, y en el que es mas sencillito puedo elegir el 11, pero una vez eliges cualquier opción de canal en el avanzado ya no puedes elegir poner el canal 11, y normalmente además se puede llegar a usar el canal 13, cosa que no acabo de entender, me gustaria saber si hay alguna forma de arreglar eso sin resetear todo, por que es un coñazo configurarlo comparado con otros, y saber si hay alguna opción para desbloquear la configuración que sale en gris.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FerranCruzGras

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FerranCruzGras

 

Seguimos pendientes de recibir la información de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FerranCruzGras

 

Continuamos pendientes de tu caso, si necesitas ayuda, necesitamos los datos solicitados para poder comprobar tus dispositivos.

 

Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FerranCruzGras

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas