Router Askey y Chromecast 2

JaviVM
Más integrado que la RDSI
Router Askey y Chromecast 2

Saludos.

Tengo un Chromecast recien comprado y no consigo que funcione con mi fibra Movistar.

Tengo un router Askey RTF3505 y tengo entendido que con el firmware actual no hay forma de que conecte (n27).

El Chromecast reconoce la WIFI y dice que se encuentra el Router pero que no tiene conexión a Internet.

Hay alguna forma de actualizar a la última versión de firmware (n30) y así poder usar el Chromecast??

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JaviVM  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaviVM ya he actualizado firmware.

Compruébalo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Firmware actualizado, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas