Buenos dias
Me han regalado un chromecast y la sorpresa ha sido cuando despues de dos dias peleando con él no he conseguido que funcione, he visto que hay varios posts abiertos con la incidencia pero no he llegado a ninguna conclusión sobre cual es la solución.
Podrían actualizarme la situación para saber como hacerlo funcionar?
Gracias
Hola @miguela.MerinoGuardia
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo decirte por los post que hay abiertos, según Movistar se ha pasado los datos al fabricante del router, pero puede ser que la cosa no sea de poco tiempo, de momento no se sabe nada más, intenta hablar con Google haber si te dan alguna ayuda , porque desde aquí los compañeros están igual, de momento no va y que yo sepa no hay ninguna actualización no se sabe cuando se le espera
Hola @miguela.MerinoGuardia :
Perdón por la espera.
Efectivamente como comenta @rubencc33, gracias por tu aportacion, es algo que tenemos notificado y en vías de solución.
De momento no tenemos confirmado nada nuevo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es