Router Askey y chromecast2

Antonio Checa Cortés
Mi vida cambió con el ADSL
Router Askey y chromecast2
Hoy me han puesto la fibra y ese router y el chromecast2 ha dejado de funcionar. Se conecta a la WiFi del router pero me dice q no puede salir a Internet.
He leído que me pueden cambiar el router por otro q sí es compatible.
Me lo podrían tramitar x favor?
Mensaje 1 de 9
465 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio Checa Cortés :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL011417.


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
412 Visitas
Antonio Checa Cortés
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tecnico Global Movistar,

pues reconozco que habeis funcionado muy rápido: al día siguiente me llamaron del servicio técnico y

a) me confirmaron que efectivamente existe un problema con el firmware del Askey y su compatibilidad con el chromecast2.

b) me propusieron visitarme al día siguiente para cambiarme el router.

 

Hasta ahí un 10 para vosotros... pero... demasiado bonito para ser cierto...

 

Al día siguiente me llama una señorita del servicio técnico que me vino a decir que me buscase la vida.... ahorro lo lamentable del trato de la misma, y no la identifico porque ella, muy inteligentemente, no quiso identificarse cuando le pedí su número de operadora (de hecho colgó el teléfono).

 

En resumen, sigo como al principio, sin chromecast desde el día que decidí pasarme de Orange a Movistar...

 

Me dais otra solución o me quedo con la respuesta maleducada de vuestra compañera del servicio técnico (1002)?

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 9
384 Visitas
Antonio Checa Cortés
Mi vida cambió con el ADSL

He leido con con el Firmwrare N_30 del askey se soluciona el problema.

He entrado en la configuracion del router para descargarme el firmware y me informa que "Funcionalidad no disponible en estos momentos"....

Me la pasais el fichero de esa actualización del Firmware por favor?

Gracias

Mensaje 4 de 9
377 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio Checa Cortés

 

Te pido disculpas si no se ha solucionado tu incidencia con el anterior parte. Te he tramitado nuevo parte COL027695 para que bien te cambien el router o si no fuera posible te actualizaran firmware como me indicas, las actualizaciones en casi todos los router nuevos se hacen de forma remota y tiene que ser el técnico en la central quien lo realice. Espero que se te pueda solucionar todo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
354 Visitas
Antonio Checa Cortés
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Técnico Global,

sigo con la incidencia abierta... ¿tan dificil es que alguien del SAT se conecte a mi router y le cargue el firmware N30?

Llevo sin Chromecast2 más de diez dias y la solución está ahí...

No lo entiendo.

 

Mensaje 6 de 9
330 Visitas
ranugo
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio Checa Cortés, lo mejor que haces es llamar tu al 1002 y solicitar la actualización del firmware para poder conectar el Chromecast, a mi no me pusieron ninguna pega y lo hicieron en unos minutos. No esperes más.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio Checa Cortés

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antonio Checa Cortés

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/02/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

 

Saludos  Guiño


 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
287 Visitas