Router Asl 26555 y wifi con Nexus 10

Cromwell
Mi vida cambió con el ADSL
Router Asl 26555 y wifi con Nexus 10

Bueno como ya se ha comentado taaaantas veces y taaantos post me he leido, vuelvo a abrir uno para ver si desde aqui me lo pueden solucionar... ya que despues de 10 min de espera para poder hablar con el servicio tecnico y que no lo cojan pues... sin olvidar el robot del 1004 que pregunta si tienes las luces encendidas..sumandole los codigos erroneos de alejandra mas la incapacidad de ese servicio para funcionar...

 

En fin que decir que ya no sepais... que tengo 10mb de linea y mi tablet solo va a 0.74 mbps... he intentado varias cosas de las que habeis comentado (que si resetearlo para que se actualice automaticamente cosa que no funciona, cambiar de 100 a 10, desactivar mil cosas...). En fin... ya que el servicio tecnico de telefono no sirve de nada acudo aqui a ver...

 

¿Me podeis actualizar desde aqui el firmware a ver si asi se resuelve mi problema?, espero muy ansioso que me responda una PERSONA HUMANA.

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Pasame el nº de tlf. del ADSL, asi como el nif del titular de la linea por un MP (mensaje privado), deja el router encendido, y lo revisamos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Cromwell
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, gracias por la contestación MP enviado.

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
Cromwell
Mi vida cambió con el ADSL

Hago doble post para un UP y comentar que la actualizacion de firmware no me ha funcionado para que mis dispositivos moviles o tablets tengan mayor velocidad de descarga, aun siguen con un maximo de 0,70 de descarga.

 

Por lo que quiero que manden una orden para un cambio de router, preferencia Zyxel por que ya llevo desde que he puesto fusion con este problema y no hay forma de arreglarlo.

 

Espero ansioso una respuesta y gracias de antemano.

Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Cromwell
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resuelto.

Mensaje 5 de 5
245 Visitas