Router Asus AC56U como switch conectado al HGU

Halfway
Yo probé el VDSL
Router Asus AC56U como switch conectado al HGU

Buenas.

 

Tengo en casa la siguiente configuración.

 

Router HGU, como router principal en 192.168.1.1 ubicado en el salón.

 

A él se conectan 2 dispositivos por cable (una Smart TV y un reproductor), además de varios dispositivos por Wifi, a su vez sale un cable de red que va a otra habitación.

 

En dicha habitación se conecta a un Router Asus AC56U en modo AP con las redes wifi deshabilitadas, el cable se conecta a una conexión LAN, de dicho router Asus se conectan por cable 1 ordenador, 1 NAS y 1 SmartTV.

 

El router Asus tiene una ip fija (asignada mediante un static lease en el HGU) que es 192.168.1.2.

 

Esta configuración funciona correctamente, tengo internet en todos los dispositivos y se ven todos los dispositivos en la red.

 

El problema es que al menos una vez al día, sin un patrón que haya detectado y sin un tiempo preestablecido se pierde conectividad con el router Asus y por ende con todo lo que cuelga de él, reiniciar el router Asus no soluciona el problema y sólo lo soluciona reiniciar el HGU.

 

Alguna idea de qué puede estar pasando?

Mensaje 1 de 8
519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Halfway

 

Confírmanos si la línea con la que tienes el problema es la 918XXXX50, Si es así actualmente no nos aparece conexión con el equipo.

Tienes que resetearlo, aquí te digo como hacerlo,  para poder comprobar la línea.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
485 Visitas
Halfway
Yo probé el VDSL

El número no es correcto.

Mensaje 3 de 8
481 Visitas
Halfway
Yo probé el VDSL

Sigo con el problema.

 

He probado cambiando el router Asus por un switch, pasa lo mismo.

 

Creo que mi HGU está defectuoso, cómo tengo que hacer para que me lo cambien?

Mensaje 4 de 8
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas Tardes @parroquiaguadalupe.

 

No hemos recibido respuesta p

or tu parte, revisando la linea comprobamos que está todo correcto, con lo que estimamos que ya esta funcionando correctamente.

Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, si tuvieras cualquier tipo de duda, contacta con nosotros en la comunidad.

 

Un Saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
426 Visitas
parroquiaguadalupe
Más integrado que la RDSI

Es verdad que a veces sale la advertencia "me he pausado por falta de conexión a wifi", y se interrumpe la comunicación una y más veces a lo largo de una emisión. Pero el fallo que yo he encontrado no ha sido en la conexión sino en mi móvil, que estaba lleno de los mensajes que por wasahpp me habían mandado. Hasta que no se paró del todo no me apercibí de ello. Ya está todo resuelto porque he descubierto mi fallo. Perdón por las molestías.

 

P.D. Aprendí a comprobar mi conexión wifi, y según los medidores google tengo una conexión wifi muy rápida.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @parroquiaguadalupe

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado y te agradecemos la información. Por nuestra parte, cerramos el hilo y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
351 Visitas