Router Averiado ADSL

vssanch
Yo probé el VDSL
Router Averiado ADSL

Buenas tardes.

Este fin de semana mi router se ha averiado.

He probado a reiniciarlo , pero nada ,al encender se queda la luz roja de encendido y nada más.

¿Podéis indicarme como procedo para solicitar un cambio?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias vssanch

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Router mal se cambia y queda bien



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas