Router Banda Ancha No Conecta

jesus.jeronimo
Más integrado que la RDSI
Router Banda Ancha No Conecta
Hola,

He recibido el muy de autoinstslacion y usando la app de Mi Movistar he seguido los pasos. Sin embargo, cuando el móvil se conecta a la Wifi para terminar la conexión, da un error y me pide que llame a un número 900, donde recogen mi incidencia, Pero no me llama nadie. Cuando Me van a contactar?
Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesus.jeronimo.

 

Si desde el 900 todavía no han contactado contigo, envíame un MP con tu nº de teléfono fijo,

datos titular, y te indico como configurar el HGU.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas