Router CONTRENT no va bien

PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
Router CONTRENT no va bien

Hola, mi Router no va bien, hace unos meses contacte por aqui por que se le iba el wifi cada poco, ahora debo apagarlo y volver a encederlo por que me deja sin conexión varias veces cada día, es raro que pueda pasar un tiempo seguido sin tener que apagarlo. La luz roja también se enciende de cuando en cuando y el wifi no suele funcionar o si funciona auqneu me señala "excelente" estando al lado no llega la señala a los equipos. Haber si podeis decirme algo, ya que lo necesito.

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedro, lo mejor es que pruebes a cambiar de canal por si acaso son simples interferencias con otras redes; aqui tienes un tutorial para que puedas mejorar la señal wifi en la medida de lo posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas