Router CT-5361 de octubre-2005

jugusa
Yo probé el VDSL
Router CT-5361 de octubre-2005

Buenos días,

 

Mi conexión contratada es de 20 MB pero a duras penas llego a veces a 6 MB... Tengo un Router CT-5361 de octubre-2005 como se puede observar bastante antiguo, aunque a veces lo antiguo no tiene por qué ser lo peor. mis consulta son:

 

  • ¿puedo mejorar la velocidad de conexión en mi zona?
  • ¿es posible sustituir Router CT-5361 de octubre-2005 por otro de mejor calidad? ¿cambiaría mi velocidad?
  • En casa somos 4 personas con sus móviles, table, ordenador, play.... a veces es imposible... En mi zona de momento no llega la fibra... ¿podría mejorar la situación, aunque sea adquiriendo por mi cuenta algún router-wifi o accesorio?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra atención.

 

Saludos

Juanjo

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jugusa
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

Mi conexión contratada es de 20 MB pero a duras penas llego a veces a 6 MB... Tengo un Router CT-5361 de octubre-2005 como se puede observar bastante antiguo, aunque a veces lo antiguo no tiene por qué ser lo peor. mis consulta son:

 

  • ¿puedo mejorar la velocidad de conexión en mi zona?
  • ¿es posible sustituir Router CT-5361 de octubre-2005 por otro de mejor calidad? ¿cambiaría mi velocidad?
  • En casa somos 4 personas con sus móviles, table, ordenador, play.... a veces es imposible... En mi zona de momento no llega la fibra... ¿podría mejorar la situación, aunque sea adquiriendo por mi cuenta algún router-wifi o accesorio?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra atención.

 

Saludos

Juanjo

Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jugusa Emoticono feliz


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
jugusa
Yo probé el VDSL

Hola Toñi
Ya tienes mis datos en mensaje privado. Gracias

 

Saludos,  

Juanjo

Mensaje 4 de 6
277 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jugusa

 

Hemos comprobado tu línea y la cobertura de la central solo permite navegar a 6Mb, por ello aunque cambiaras el router no mejoraría la conexión.

 

Sentimos indicarte que no es posible solicitar ningún cambio sobre tu línea, ya que en estos momentos la central no dispone de mayor cobertura.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jugusa

 

Pasamos la consulta a los compañeros de comercial, para que puedan informarte del despliegue de fibra en tu zona.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas