Editado 23-10-2016 9:14
Editado 23-10-2016 9:14
Buenos días,
Mi conexión contratada es de 20 MB pero a duras penas llego a veces a 6 MB... Tengo un Router CT-5361 de octubre-2005 como se puede observar bastante antiguo, aunque a veces lo antiguo no tiene por qué ser lo peor. mis consulta son:
Muchísimas gracias de antemano por vuestra atención.
Saludos
Juanjo
Buenos días,
Mi conexión contratada es de 20 MB pero a duras penas llego a veces a 6 MB... Tengo un Router CT-5361 de octubre-2005 como se puede observar bastante antiguo, aunque a veces lo antiguo no tiene por qué ser lo peor. mis consulta son:
Muchísimas gracias de antemano por vuestra atención.
Saludos
Juanjo
Hola @jugusa
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-10-2016 15:35
Editado 23-10-2016 15:35
Hola Toñi
Ya tienes mis datos en mensaje privado. Gracias
Saludos,
Juanjo
Hola @jugusa
Hemos comprobado tu línea y la cobertura de la central solo permite navegar a 6Mb, por ello aunque cambiaras el router no mejoraría la conexión.
Sentimos indicarte que no es posible solicitar ningún cambio sobre tu línea, ya que en estos momentos la central no dispone de mayor cobertura.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jugusa
Pasamos la consulta a los compañeros de comercial, para que puedan informarte del despliegue de fibra en tu zona.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es