Router Comtrend 5813 11n puerto usb

jamp
Yo probé el VDSL
Router Comtrend 5813 11n puerto usb

Alguien me puede indicar si dicho router que es el que esta poniendo movistar lo sirve con USB host?

En el manual del router viene como opcion.

Me interesa para poder poner un HD en red

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 10
3.747 Visitas
9 RESPUESTAS 9
alvalen
Yo probé el VDSL

El que me acaban de instalar a mi no tiene ningún puerto USB.

Mensaje 2 de 10
3.729 Visitas
jamp
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la respuesta

Saludos Cordiales

Antonio

Mensaje 3 de 10
3.713 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pues si que estamos apañados, la mayor compañia de telecomunicaciones del pais y no ponen ni un xxx   ruter con usb, cuando cualquier [¿#":(@!!!!BRRR] de compañia ya viene con wifi n y 3 usb. Y encima para adsl ni siquiera wifi n. Pero como somos asi de pardillos pues nos dan de [¿#":(@!!!!BRRR] y aun ponemos la otra mejilla

Mensaje 4 de 10
3.675 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ofuscacion, te has olvidado que tambien es la mas cara ;).

 

Pero debo decirte una cosa, yo apuesto como hacia ONO hasta ahora, un modem sencillo como el que tengo, y luego un router neutro al lado, yo tengo una base aiport extreme de Apple y te puedo decir que es una maravilla, dudo que una operadora te pueda proporcionar un router con igual rendimiento que mi base aiport extreme, facil de configurar, con puertos usb etc etc.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 10
3.671 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Con el  permiso de jamp , que le ha sido contestada la duda intervengo en el ya acostumbrado café-debate de los veteranos:

 

Discrepo de la crítica hecha sobre la no existencia de puerto USB Host en el Comtrend,  ya que desde la misma óptica también se podría criticar a todos los dispositivos digitales sin Ethernet-WiFi.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.652 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar si me permites, yo ahora discrepo contigo Emoticono muy feliz

 

En el mercado tiene que a ver opciones, si yo quiero un producto sin  Ethernet-Wifi, tiene que haberlo, pero con la condicion que el precio se ajuste a ello, cuando menos extras menor es el precio Emoticono feliz

 

Lo que si es criticable que se opte por la opcion mas cara o una de las mas caras y no esten disponibles unos extras, que actualmente se consideran obligatorios, como por ejemplo el USB, Redes N .

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 10
3.643 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto cfox, cuando se argumenta algo como lo acabas de hacer es posible la crítica y hasta la autocrítica.

Os recuerdo no obstante que el Zyxel para FTTH sí tiene puertos USB. 

 

Estoy de acuerdo en que a futuro deberán venir los routers neutros con más posibilidades de conectividad.

 


cfox escribió:

Carlos-Movistar si me permites, yo ahora discrepo contigo Emoticono muy feliz

 

En el mercado tiene que a ver opciones, si yo quiero un producto sin  Ethernet-Wifi, tiene que haberlo, pero con la condicion que el precio se ajuste a ello, cuando menos extras menor es el precio Emoticono feliz

 

Lo que si es criticable que se opte por la opcion mas cara o una de las mas caras y no esten disponibles unos extras, que actualmente se consideran obligatorios, como por ejemplo el USB, Redes N .

 

Saludos


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.630 Visitas
jamp
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo contigo en que es mucho mejor el mundo Mac al del PC, aun asi la airport solo lleva un puerto USB, por el precio que tiene (161 €) , ya le podrian poner unos cuantos mas. 

Tecnologicamente y en diseño no hay color, aunque como todo en esta vida, hay opiniones para todo, aunque yo personalmente no conozco a nadie que pruebe un Mac y no se quede como minimo asombrado.

Por cierto hace 2 dias que me di de alta en movistar.es haciendo un pedido y todavia no han respirado, este mundo de las comunicaciones es tremendo, jajajajajaja....

Saludos

Mensaje 9 de 10
3.604 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

jamp escribió:

..., aunque yo personalmente no conozco a nadie que pruebe un Mac y no se quede como minimo asombrado.

...


Es cierto, y mira que yo soy un friki de los ordenadores, pero mi primer Mac, un Mac BookPro, me sorprendió.

El teclado retroiluminado Robot feliz , pero sobre todo el manejo im-pre-sionanate del trackpad Robot muy feliz  me han hecho un fanboy de Mac. El sistema operativo es muy bueno. Si bien lo que más uso es Ubuntu hoy día,  en cualquier capa de uso del Snow me siento como en casa.

 

Aunque ya puestos a reconocer esfuerzos en buenos sistemas operativos, tampoco debo dejar de mencionar la buena experiencia de cliente sobre Windows Siete. Lo bueno del mercado actual es que las alternativas están muy mimadas para una buena relación hombre - ordenador.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.591 Visitas