Router Comtrend 5813 FTTH, acceso a Exchange desde Outlook y desde Android (ActiveSync)

bcroche
Mi vida cambió con el ADSL
Router Comtrend 5813 FTTH, acceso a Exchange desde Outlook y desde Android (ActiveSync)

Buenos días,

Tengo problemas para conectarme al servidor de correo corporativo de mi empresa a traves de mi router de fibra. Si accedo a través de Outlook directamente conecta con el servidor, y si lo hago a traves de una Samsung Galaxy Note 10.1 con ActiveSync, puedo recibir los correos, pero da error al responder o reenviar (por 3G va perfecto).

Desde soporte técnico de mi empresa me dijeron que abriera una incidencia enviado un SMS al 1002 con el texto FTTH_OUTLOOK. Lo hice, me llamaron, les explique la problemática, y me dijeron que iban a actualizarme el firmware. Me cerraron la incidencia diciendo que ya lo habían hecho, pero sigue fallando, y la versión del firmware NO HABIA CAMBIADO (P401-402TLF-C02_R35).

¿Hay realmente una versión del FW que arregle este problema? Por los mensajes que he leido en el foro parece que sí, pero entonces no se porque no me lo han actualizado.

 

Muchas gracias y un saludo,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
979 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias bcroche

 

Pues a ver si podemos actualizar firware y que da bien

 

Pasarme el nº de tlf. y nif de la linea por un MP ( mensaje privado ) a ver que vemos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
977 Visitas
bcroche
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta actualizado, y funciona perfecto.

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 3
957 Visitas