Router Comtrend 5813 modo BRIDGE + Asus RT-87U PPoE

DaniKing
Mi vida cambió con el ADSL
Router Comtrend 5813 modo BRIDGE + Asus RT-87U PPoE

Me gustaría tener TV por el router de movistar e internet y demas por el router de asus.

Según tengo entendido los pasos son:
- Configurar router movistar en modo bridge: con los valores específicos, borrando la interfaz ppoe

 

ONT - ROUTER M: CUALQUIER PUERTO (a la TV) - PUERTO WAN: ROUTER ASUS - PCs...

 

- Configurar router asus en ppoe

Debería funcionar, ¿verdad?

Pues no. 
Antes funcionaba, pero desde hace unos días,  no se conecta a internet. El problema es que el el apartado de WAN INFO del router de movistar me sale que la IPv4 de la interfaz eth0.6 (bridge) es 0.0.0.0. como si no lo detectara.

En el router de asus no me conecta a internet. He probado cambiar los dns, la ip, mascara de subred...

 

 

POR FAVOR, ayuda! 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.491 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola DaniKing

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo vemos

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.454 Visitas
DaniKing
Mi vida cambió con el ADSL

Ya es tarde Guiño

Me cambiaron el router y probare si funciona. El problema ahora es que no puedo acceder a 192.168.1.1. He intentado con la contrseña de acceso por defecto y cambiandola en el portal alejandra, pero no consigo entrar. Te mando los datos por si acaso igualmente.

Mensaje 3 de 4
1.453 Visitas
DaniKing
Mi vida cambió con el ADSL

Después de tantas horas, el problema era el navegador. Chrome

increible...

-.-

Mensaje 4 de 4
1.436 Visitas