Router Comtrend 5813 y Chromecast

manuel.cristobal
Yo probé el VDSL
Router Comtrend 5813 y Chromecast

Hola

He adquirido un Chromecast pero me resulta imposible que en el proceso de configuración (la app lo detecta inicialmente sin problema) el Chromecast se "registre" en la wifi. Simplemente nunca completa el proceso.

No seré original si pregunto cuál es la configuración para que el Chromecast funcione.

Tengo la última versión del firmware, y creo que la configuración correcta, pero es imposible completar el proceso.

Espero que me puedan ayudar a configurar este router o indicarme qué otro router de Movistar con FFTH y Movistar TV, funciona correctamente con el CC.

Saludos

Mensaje 1 de 3
565 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuel.cristobal

Pásame por MP tu tfno, NIF y móvil de contacto y revisamos el tema.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
539 Visitas
pepusiv
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo tengo el mismo problema. Router comtrend, 100 MB  de fibra optica con Movistar.

he comprado dispositivo Chromcast y me reconoce la wifi, pero cuando pongo la contraseña no es capaz de conectar.

No se que hacer

Angel

Mensaje 3 de 3
458 Visitas