Hola
He adquirido un Chromecast pero me resulta imposible que en el proceso de configuración (la app lo detecta inicialmente sin problema) el Chromecast se "registre" en la wifi. Simplemente nunca completa el proceso.
No seré original si pregunto cuál es la configuración para que el Chromecast funcione.
Tengo la última versión del firmware, y creo que la configuración correcta, pero es imposible completar el proceso.
Espero que me puedan ayudar a configurar este router o indicarme qué otro router de Movistar con FFTH y Movistar TV, funciona correctamente con el CC.
Saludos
Hola manuel.cristoba
Pásame por MP tu tfno, NIF y móvil de contacto y revisamos el tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo tengo el mismo problema. Router comtrend, 100 MB de fibra optica con Movistar.
he comprado dispositivo Chromcast y me reconoce la wifi, pero cuando pongo la contraseña no es capaz de conectar.
No se que hacer
Angel