Hola a todos, mi pregunta es:
El Comtrend 5813 es incompatible con AppleTv ?, lo digo pq con 3 compañeros que usamos el mismo modelo de router y tenemos appleTv nos encontramos con el mismo problema.
Al intentar sincronizar el appletv con el itunes (compartir en casa) no hay forma no se puede, ni abriendo puertos ni nada de nada. Preguntando por foros los usuarios de Comtrend 5813 comentan que a ellos tb le pasa pero tambien hay gente que teniendo el mismo router consigen acceder a su PC desde AppleTv ... asi que tengo mis dudas.
Gracias.
Hola buenos dias
Pues podria tratarse de el firware del router pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea, por mensaje privado, y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
tengo el mismo problema abierto desde el 21/05:
¿Me puedes ayudar?
Buenos días,
Tengo exactamente el mismo problema que los compañeros de este hilo.
Ayer estuvo un técnico en mi casa y tras más de dos horas, en las que básicamente probó otro router (mismo modelo) y otro firmware (el que acaba en R05), la cosa acabó igual que empezó:
Las aplicaciones relacionadas con "Compartir en Casa" entre dispositivos de Apple (iphone, apple tv, itunes), no comparten la información (problema que con el router adsl que tenía antes no ocurría), ni con los puertos abiertos.
El único progreso que he conseguido es, que una vez abiertos los puertos que Apple indica que se necesitan para que funcione (TCP 123 y 3689; UDP 123 y 5353), si apago y enciendo el router, el "Compartir en Casa" funciona durante unos minutos, o hasta que apago el PC (al siguiente arranque ya no funciona).
Agradecería enormemente una solución.
@luis.sierro Te he contestado en este hilo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es