Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.099 Visitas
458 RESPUESTAS 458
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 459
1.312 Visitas
karliki1700
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el número estaba equivocado, lo he rectificado por privado. Gracias
Mensaje 51 de 459
1.215 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estoy viendo decenas por no decir centenares de mensajes con "solicitud actualización firmware comtrend vg-8050" .

 

¿Es esta la forma en la que hemos de solicitar la actualización?, quiero decir, ¿se tiene que solicitar uno a uno?, ¿no es  posible, como en otras ocasiones, descargarse el archivo con el firmware y actualizarlo un o mismo?.

 

¿Movistar no va a hacer "de oficio" la actualización a todos los clientes que tengan este router?.

 

Bueno, son dudas que tengo al respecto, ya que veo un poco extraño que cada uno de los miles o decenas de miles de clientes deba solicitarlo personalmente uno a uno.

 

 

Muchas gracias a todos y a ver si alguien me saca de dudas y me explica un poco.

 

Yo tengo también este router.

 

 

Mensaje 52 de 459
1.385 Visitas
iddeos
Yo probé el VDSL
No se porque aparece mi anterior mensaje en blanco. A ver ahora... Me podeis ayudar a actualizar mi router. Tengo la versión: SB01-S412TLF-C07_R03 Gracias.
Mensaje 53 de 459
1.394 Visitas
juanma91
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quisiera actualizar el router de fibra Comtrend VG-8050  a su última versión, (lleva el firmware SB01-S412TLF-C07_R03). He intentado resetearlo y no se me actualiza ¿Que tendría que hacer?

Un saludo y gracias.

Mensaje 54 de 459
1.262 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 459
1.168 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

Queria saber si es posible que me actualizaran el firmware de mi router comtrend vg-8050 a la ultima release disponible para entrar en las pruebas de movistar tv por dlna y suprimir los decos de casa, no se que datos necesitan para poder hacerlo, os dejo mi correo para contestaros los datos, mezcua@gmail.com.

 

 Un saludo

Mensaje 56 de 459
1.444 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 459
1.360 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 459
1.244 Visitas
juanma91
Yo probé el VDSL

Datos Enviados.

Mensaje 59 de 459
1.236 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 459
1.438 Visitas
iddeos
Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias!
Mensaje 61 de 459
1.351 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar lso datos.

 

 Un saludo

Mensaje 62 de 459
1.435 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

 El router es un comtrend vg-8050 y actualmente tiene la version 

SB01-S412TLF-C07_R03

 

Me gustaria poder tener la SB01-S412TLF-C08_R08 con el dlna activado para movistar tv.

 

 Un saludo.

Mensaje 63 de 459
1.429 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jositojd,

actualizado firmaware.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 459
1.298 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  fer2012

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 459
1.229 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

El tema del DLNA para Movistar Tv, hay pensamientos por vuestra parte de dejarlo permanente o son pruebas??, lo digo porque estoy a la espera de dos decos y si esto funciona me los ahorro.

 

 

Saludos.

Mensaje 66 de 459
1.406 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Hay algún enlace para descargar el último firmware para el router Comtrend VG-8050? Me gustaría actualizarlo pero no lo consigo.

 

Gracias de antemano.

Saludos,

Samuel.

Mensaje 67 de 459
1.323 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 459
1.307 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mezcua

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 459
1.381 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 459
1.321 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 459
1.221 Visitas
RaúlLópezIbar
Más integrado que la RDSI

Solicito actualización firmware Comtrend VG-8050 a SB01-S412TLF-C08_R08.

Mensaje 72 de 459
1.546 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

Todo perfecto, muchas gracias.

Mensaje 73 de 459
1.373 Visitas
lor99
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaría si podrían actualizarme el ruoter a la última versión R08. ¿Que datos y dónde lo envío? muchas gracias.

Mensaje 74 de 459
1.181 Visitas