Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.108 Visitas
458 RESPUESTAS 458
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 459
1.313 Visitas
karliki1700
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el número estaba equivocado, lo he rectificado por privado. Gracias
Mensaje 51 de 459
1.216 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estoy viendo decenas por no decir centenares de mensajes con "solicitud actualización firmware comtrend vg-8050" .

 

¿Es esta la forma en la que hemos de solicitar la actualización?, quiero decir, ¿se tiene que solicitar uno a uno?, ¿no es  posible, como en otras ocasiones, descargarse el archivo con el firmware y actualizarlo un o mismo?.

 

¿Movistar no va a hacer "de oficio" la actualización a todos los clientes que tengan este router?.

 

Bueno, son dudas que tengo al respecto, ya que veo un poco extraño que cada uno de los miles o decenas de miles de clientes deba solicitarlo personalmente uno a uno.

 

 

Muchas gracias a todos y a ver si alguien me saca de dudas y me explica un poco.

 

Yo tengo también este router.

 

 

Mensaje 52 de 459
1.386 Visitas
iddeos
Yo probé el VDSL
No se porque aparece mi anterior mensaje en blanco. A ver ahora... Me podeis ayudar a actualizar mi router. Tengo la versión: SB01-S412TLF-C07_R03 Gracias.
Mensaje 53 de 459
1.395 Visitas
juanma91
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quisiera actualizar el router de fibra Comtrend VG-8050  a su última versión, (lleva el firmware SB01-S412TLF-C07_R03). He intentado resetearlo y no se me actualiza ¿Que tendría que hacer?

Un saludo y gracias.

Mensaje 54 de 459
1.263 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 459
1.169 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

Queria saber si es posible que me actualizaran el firmware de mi router comtrend vg-8050 a la ultima release disponible para entrar en las pruebas de movistar tv por dlna y suprimir los decos de casa, no se que datos necesitan para poder hacerlo, os dejo mi correo para contestaros los datos, mezcua@gmail.com.

 

 Un saludo

Mensaje 56 de 459
1.445 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 459
1.361 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 459
1.245 Visitas
juanma91
Yo probé el VDSL

Datos Enviados.

Mensaje 59 de 459
1.237 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 459
1.439 Visitas
iddeos
Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias!
Mensaje 61 de 459
1.352 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar lso datos.

 

 Un saludo

Mensaje 62 de 459
1.436 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

 El router es un comtrend vg-8050 y actualmente tiene la version 

SB01-S412TLF-C07_R03

 

Me gustaria poder tener la SB01-S412TLF-C08_R08 con el dlna activado para movistar tv.

 

 Un saludo.

Mensaje 63 de 459
1.430 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jositojd,

actualizado firmaware.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 459
1.299 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  fer2012

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 459
1.230 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

El tema del DLNA para Movistar Tv, hay pensamientos por vuestra parte de dejarlo permanente o son pruebas??, lo digo porque estoy a la espera de dos decos y si esto funciona me los ahorro.

 

 

Saludos.

Mensaje 66 de 459
1.407 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Hay algún enlace para descargar el último firmware para el router Comtrend VG-8050? Me gustaría actualizarlo pero no lo consigo.

 

Gracias de antemano.

Saludos,

Samuel.

Mensaje 67 de 459
1.324 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 459
1.308 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mezcua

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 459
1.382 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 459
1.322 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 459
1.222 Visitas
RaúlLópezIbar
Más integrado que la RDSI

Solicito actualización firmware Comtrend VG-8050 a SB01-S412TLF-C08_R08.

Mensaje 72 de 459
1.547 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

Todo perfecto, muchas gracias.

Mensaje 73 de 459
1.374 Visitas
lor99
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaría si podrían actualizarme el ruoter a la última versión R08. ¿Que datos y dónde lo envío? muchas gracias.

Mensaje 74 de 459
1.182 Visitas