Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.097 Visitas
458 RESPUESTAS 458
juanma91
Yo probé el VDSL

Hola, va todo muy bien, muchas gracias por actualizar Emoticono feliz .

Mensaje 75 de 459
2.485 Visitas
juanmasvq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Como muchos otros usuarios, me gustaría solicitar la actualización de firmware del router de fibra Comtrend VG-8050.

 

Gracias! Un saludo

Mensaje 76 de 459
2.598 Visitas
BelenEspinosadeRooij
Más integrado que la RDSI

Yo quisiera actualizar a la ultima vesión de ese mismo router.

Por lo visto tiene nuevas funcionalidades para poder ver Movistar Tv sin deco.

Gracias de antemano.

Mensaje 77 de 459
2.595 Visitas
MundoazulMedioambienteGarrido
Más integrado que la RDSI

Hola necesito actualizar mi vg8050

Mensaje 78 de 459
2.468 Visitas
MundoazulMedioambienteGarrido
Más integrado que la RDSI

Hola, necesito actualizar mi vg8050, podrian ayudarme por favor. gracias

Mensaje 79 de 459
2.509 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos
luismi


 

Buenas

Podrian actualizar mi router tambien, por fovor?

Ayer esteve hablando con JuanC-Movistar (por error puse el mensaje en adsl y no en fibra), al cual le facilite los datos mios.

Si es necesario tambien se los facilito por mensaje privado.

Gracias por su ayuda.

Mensaje 80 de 459
2.681 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:
Mensaje 80 de 459
2.418 Visitas
plmolina
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, tengo instalada la fibra dos semanas y tengo bloqueos del router que me impiden salir a internet aunque imagenio funciona correctamente.

He leido que hay un nuevo firmware que puede solucionarlo.

Tengo un router comtrend vg-8050.

 

Se podría actualizar al nuevo firmware?

 

Gracias y saludos a la comunidad !!!

Mensaje 82 de 459
2.477 Visitas
ZiCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

he leido por internet que hay una nueva versión de firmware para el router Contrend VG-8050, y quisiera actualizarlo.

 

No se si es la ultima versión o hay otra más nueva.

 

Un saludo

Mensaje 83 de 459
2.488 Visitas
jsvalverde
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Me gustaria que me actualizaran elrouter comtrend vg-8050 a versión SB01-S412TLF-C08_R08.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 84 de 459
2.587 Visitas
plmolina
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Solicito actualizacion de firmware a la version SB01-S412TLF-C08_R08 para solucionar problemas de bloqueo del router que me impiden salir a internet.

 

gracias.

 

Mensaje 85 de 459
2.599 Visitas
kkorolz
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo tambien necesito el nuevo firmware SB01-S412TLF-C08_R08!!. Saludos y gracias por su ayuda.

Mensaje 86 de 459
2.523 Visitas
karliki1700
Mi vida cambió con el ADSL
Holaaa
Pueden actualizarme por favor? Sigo con problemas
Mensaje 87 de 459
2.479 Visitas
etd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Pueden actualizar el firmware de mi router? He intentado mandar el mensaje privado directamente pero no me deja, me dice que no tengo privilegios para ello.

 

Un saludo,

Daniel

Mensaje 88 de 459
2.471 Visitas
gongergonca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Este mensaje es para solicitar la actualización del firmware del router COMTREND VG-8050

a la versión SB01-S412TLF-C08_R08. 

He reiniciado el router a los valores de fábrica y es posible acceder a él desde Alejandra.

 

Os he enviado mis datos mediante mensaje personal a TecnicoMovistarTV-Movistar. Si necesitáis información adicional no dudéis en solicitármela.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 89 de 459
2.493 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Buenos días.

 

Más que nada, el motivo de no haber lanzado la actualización creo que es porque el firmware esta en fase Beta.

 

Por lo demás para que te lo actualicen toca esperar a un moderador.


 

Buenos dias

 

Pues haber si tengo suerte y se conecta algun Tecnico/Moderador y me actualiza mi Router

 

Que creo que con este nuevo firmware se pude ver Movistar TV sin el deco

Mensaje 90 de 459
2.652 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

1# Reporte: Conexión inestable por WiFi.

 

Tras probar la última actualización del router he de decir que esta es aún más inestable que la anterior. Tras varias pruebas en varios días, activando 20/40Mhz Mixed Mode no pasa de una velocidad de 10Mbps cuando tengo contratado 100Mbps. Al principio va bien y llega a sus 100Mbps, pero pasados unos minutos se vuelve inestable con picos en la gráfica muy acusados y velocidades de 6Mbps. Todo esto teniendo en cuenta que estoy en el canal 5, uno de los menos saturados y ocupados en mi edificio por el WiFi.

 

Ahora estoy probando con el 20/40Mhz Mixed Mode activado en canal AUTO con XPress™ Technology activado y OBSS Coexistence desactivado y veo un incremento considerable. También tengo que añadir que si estáis usando un portátil o un ordenador de sobremesa con tarjeta de red WiFi no espereis 100Mbps de velocidad, a no ser que este preparada para 100Mbps/300Mbps.

 

Configuración Router Comtrend VG-8050

Test Velocidad Comtrend VG-8050.png

 

 

2# Reporte: Filtrado MAC no funciona correctamente. (por Delta99)

 

La única manera fiable es ir al menú Wireless / MAC filter y pulsar sobre el botón 2.4G WL de activar y desactivar el filtrado de direcciones MAC hasta que comiencen a conectarse los dispositivos (tablet, móvil, consola, etc). Un engorro que tengo que hacer todos los días y de un día a otro cuando llego a casa porque apago el router y el decodificador de TV mientras no los uso.

 

 

Un saludo.

Mensaje 91 de 459
2.895 Visitas
delira
Más integrado que la RDSI

 

Buenos dias, tengo instalado la fubra de 100Mb con el router Comtrend vg-8050 pero frecuentemente se producen cortes en la señal cuando utilizoprogramas P2P.

 

El servicio técnico de Movistar me ha deriva a este foro para solucionar los problemas con un nuevo firmware del router.

 

Un saludo

Mensaje 92 de 459
2.469 Visitas
miniyo68
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Pueden actualizar el router Comtrend VG-8050, a la versión SB01-S412TLF-C08_R08?

 

Podeis, porfavor, actualizar la version del firmware ?

Mensaje 93 de 459
2.537 Visitas
Crono
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Es posible solicitar la actualización del router Comtrend VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08?

 

Gracias!
Saludos,

David

 

Mensaje 94 de 459
2.737 Visitas
PedroThormodsen
Más integrado que la RDSI

Tengo en mi Comtrend VG-8050 el firmware SB01-S412TLF-C07_R03. Esto es el mas nuevo? Si no, me lo pueden actualizar al mas nuevo? GRACIAS.

Mensaje 95 de 459
2.496 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Solicito la actualización del router Comtrend VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08.

 

Lo tenía con clave personal y fuera del portal. Lo he reseteado y ya está "dentro".

 

Ahora mismo me aparece:

 

Firmware:SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido

 

Una duda. ¿Las actualizaciones no se hacen de forma "transparente"? ¿No hay un repositorio con las ficheros válidos y homologados por MS donde descargar el que nos interese, actualizar el FW directamente desde el router (fuera del portal)?

 

Envío MP con mis datos.

 

Gracias por adelantado.

 

Mensaje 96 de 459
2.416 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias Luismi. Aparte de la solución al filtrado mac, ¿que otras mejoras tiene esta actualización?

1 saludoGuiño

Mensaje 97 de 459
2.423 Visitas
daosl
Yo probé el VDSL

buenas tarde, tenemos un router Comtrend VG-8050 con movistar TV desde hace poco y hemos observado que el servidor DHCP no está funcionando bien, porque no asigna ips de vez en cuanto, según qué equipos.

tenemos la versión SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido. Existe alguna superior que pueda mejorar o solucionar este problema?.

muchas graicas.

 

David

 

Mensaje 98 de 459
2.397 Visitas
ssanti3
Yo probé el VDSL
Necesito actualizar el router a la siguiente version disponible a la que tiene mi router.
Mensaje 99 de 459
2.454 Visitas