Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.419 Visitas
458 RESPUESTAS 458
dabiliyo
Yo probé el VDSL

Hola me gustaría que me actualizasen el router COMTREND VG-8050 al nuevo firmware SB01-S412TLF-C08-R08. Muchas gracias.

Ya está actualizado, gracias!

Mensaje 100 de 459
2.197 Visitas
nakuable
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaría que me enviasen el archivo de actualización o que me actualizasen el router COMTREND VG-8050 al nuevo firmware SB01-S412TLF-C08-R08.
Muchas gracias

Mensaje 101 de 459
2.136 Visitas
Gotham
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me gustaría que me enviasen el archivo de actualización o que me actualizasen el router COMTREND VG-8050 al nuevo firmware SB01-S412TLF-C08-R08.

 

Muchas gracias

Mensaje 102 de 459
2.190 Visitas
atrapat
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaria saber si me pueden actualizar el router a la version SB01-S412TLF-C08-R08 ya que tengo la 03,

Mensaje 103 de 459
2.369 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

El archivo bin o lo que sea lo envían al router directamente.

 

Hay que guardar cola.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 104 de 459
2.156 Visitas
rafa89
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también quiero que me actualicen el firmware del router o que me proporcionen el .bin para hacerlo yo.

 

A ver si alguien del soporte técnico me indica los pasos a seguir, y le indico mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 105 de 459
2.117 Visitas
manrike
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por fin parece haberse solucionado el problema. El pobre técnico (al que le cae toda la responsabilidad cuando se abren averias) ha conseguido un router "viejo".... el anterior Comtrend.

 

Me lo acaba de instalar y sin mirar configuraciones ni preocuparnos por los canales que emitía (luego hemos mirado que comparte canal con otros vecinos) la WIFI funciona al 100% (queda demostrado que al igual que con otros routers....el problema no eran interferencias si no del propio router negro). Ahora los test de velocidad en cualquier punto de la casa van perfectos y trataré confirmar durante el día que no sufro "microcortes"....

 

Resumen...con el cambio de router a uno antiguo....Torrents BIEN, WIFI bien, Imagenio como desde el primer día.

 

Si sirve de algo (aunque creo que no va a servir de mucho) agradezco a cualquier moderador/técnico que si tiene capacidad de ello comunique que la avería en todo momento no es de la instalación (como así comuniqué en cada una de las llamadas). Si es posible que se informe que el técnico no tiene ninguna responsabilidad por lo que no le penalicen en caso de que así se fuera a realizar.....el hombre toda la semana buscando router, y me viene a casa un DOMINGO.....en fin....

 

 

Mensaje 106 de 459
2.101 Visitas
joan.vives
Más integrado que la RDSI

 

Solicito que me actualicen el firmware del router.

 

Gracias.

Mensaje 107 de 459
2.117 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Añade otro fallo más relacionado con el filtrado de direcciones MAC en la wifi.

 

Si el router se apaga o hay un corte de luz, el 90% de las veces que arranca, el filtrado de direcciones NO funciona. Es como si al arrancar hubiese un conflicto entre servicios propios del router.

 

Con el firmware antiguo esto pasaba muy poco, pero con la nueva versión de firmware C08_R08 pasa casi siempre. Esto implica que todos los equipos que se conectan en casa por wifi se queden sin conexión hasta que se entre en la configuración del router en modo LOCAL porque con Alejandra no hace caso.Tampoco logra funcionar si se activa o desactiva el acceso wifi en general, ni en local ni con Alejandra ni tocando el botón trasero del router.

 

La única manera fiable es ir al menú Wireless / MAC filter y pulsar sobre el botón 2.4G WL de activar y desactivar el filtrado de direcciones MAC hasta que comiencen a conectarse los dispositivos (tablet, móvil, consola, etc). Un engorro que tengo que hacer todos los días y de un día a otro cuando llego a casa porque apago el router y el decodificador de TV mientras no los uso.

 

Reinicio del filtrado de direcciones MAC en wifi

 

 

Lo curioso es que han tardado un año en sacar esta versión de firmware y aún no parecen haber resuelto las opciones que más usamos los clientes en nuestro hogares. En mi caso, incluso me han llegado a cambiar el router varias veces pero no es un problema de router defectuoso, todos se han comportado igual. Esto sólo se arregla con una versión de firmware que corrija estos bugs o con un cambio de router a otro modelo diferente al VG8050.

 

Y sigo insistiendo: cada vez que sale una versión nueva firmware estaría muy bien publicar el listado de correcciones realizadas porque lo mismo estamos probando cosas que, sencillamente, no han corregido.

 

Un saludo.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 108 de 459
2.381 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 109 de 459
2.199 Visitas
ejmartin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

¿Podríais actualizarme el firmware del comtrend vg8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08?

 

Gracias
Mensaje 110 de 459
2.194 Visitas
CarlesBou
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

  ¿Podéis actualizar el firmware de mi router Comtrend VG-8050 a la SB01-S412TLF-C08_R08?

 

  Os he dejado mis datos en un MP.

 

  Muchas gracias de antemano y saludos,

 

     Carles

 

Mensaje 111 de 459
2.098 Visitas
JesusSMP
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer...pensaba que esta actualización solucionaría como mínimo el tema del filtrado MAC.

 

Vaya servicio!!! No me actualizo...a mi el filtrado MAC me falla cada vez que apago el triste router. He perdido toda esperanza en Movistar y en este router...uno que cambia de compañía.

 

Una decepción, siempre se ha dicho que con Movistar pagas más por el servicio...diferenciador que no es real desde hace bastante tiempo.

Mensaje 112 de 459
2.359 Visitas
Gotham
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mokli, pero me surgen algunas dudas con tu respuesta.

 

En cuanto al tema del fichero bin (o el formato que sea): ¿tenemos que tener el router en Alejandra?¿nos lo envían a través del servicio de mensajería privado de Movistar?¿podemos instalarlo nosotros o tiene que ser Movistar?

En cuanto al tema de la cola: ¿quien gestiona esta cola?¿Cuanto tarda Movistar en "amablemente concederte" la actualización de tu router?

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 113 de 459
2.136 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, rafama:

 

Este firmware está autorizado por nuestro departamento de Terminales , pero no está disponible hasta que tengamos validado por un pequeño grupo de clientes que no aparecen problemas no detectados en las pruebas de laboratorio.
Si quieres que te actualicemos necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 459
2.166 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Aprovecho el hilo del compañero para solicitar la actualizacion del mio tambien

un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 115 de 459
2.150 Visitas
ALSQUARE
Más integrado que la RDSI

Yo también solicito el upgrade al firmware. ¿pueden enviármelo?

Gracias

Mensaje 116 de 459
2.123 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Si asi parece que no se si sere el unico pero llevo todo eo fin de semana, con cortes aleatorios en el wifi como si se descoenctases y/o deconfigurase el wifi, la unica opcion apagar y encender el router...... COSA QUE NO ME PARECE NI MEDIO NORMAL HACERLO SOBRETODO SI NO ESTAS CON EL ROUTER A LA VISTA. Y por otro lado segun le de no se si sera cosa del router este o del deco... pero se va la señal de los canales se ven pixelados, pierde la señal del canal..... ya digo esto ultimo no se si tendra que ver el router o sera el deco, pero lo que esta claro es que si no soy el unico con este problema desde la nueva actualizacion de firmware hay que darle la ENHORABUENA AL FOA por su habilidad en estropear lo que funciona para arreglar lo que no funciona......

Es que cada dia mas ODIO ESTA CHATARRA... Y LO MALO ES LA UNICA DECENTE DE TODAS LAS DE MOVISTAR...pero bueno lo que tengo claro es que el paquete este de FUSION TIENE FECHA DE CADUCIDAD!!.

Por cierto a la par de escribir este hilo se ha vuelto a ir el wifi........... y la conectividad de router se reinicia SOLO!!!.

QUE MI€RDA DE ACTUALIZACION  HABEIS LANZADO!!!

MANDAAA WEBS!!!

                                       cabreado-mortadelo-y-filemon-350-.jpg

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 117 de 459
2.290 Visitas
xnavarro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Solicito actualizar el firmware de mi router Comtrend VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08.

Gracias.

Saludos cordiales

 

Mensaje 118 de 459
2.141 Visitas
gargamel69
Más integrado que la RDSI

Hola. Quisiera que me actualizaran el firmware de mi router a dicha version.

Muchas gracias por su atencion.

Un saludo.

Mensaje 119 de 459
2.182 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristrj,

en principio veo que tus primeras impresiones son buenas, espero que se confirmen algunas más.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 459
2.109 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Si @RAYDEN , hemos mejorado con el filtrado mac, creo que es lo único pues yo ayer también noté algunas pixelaciones viendo la tele. Tengo que comprobarlo pues no lo hice durante mucho tiempo.

 

En cuanto al wifi, exáctamente igual, yo no he notado ninguna mejoría..

Y se me plantea una pregunta igual que a tí  ¿como es posible poder actualizar el router, teniendolo fuera de gestión? No es que me parezca mal, pero para poder acualizarlo normalmente con un reset y hacerle la telecarga, el requisito  principal es que el router esté dentro de la gestión del portal Alejandra.

 

A ,í me lo han actualizado teniendolo fuera de gestión del portal.  ¿Funcionará esta actualización igual? 

Mensaje 121 de 459
2.253 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 122 de 459
2.159 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días

Si os sirve de algo mi experiencia con la actualización, os diré que yo también solicité dicha actualización a un moderador de movistar, al cabo de unas cuantas horas de tener el nuevo firmware, empecé a tener problemas con el wifi, la velocidad, en ocasiones,  era prácticamente nula, subia y bajaba sin ningún tipo de explicación. La solución pasó por poner una incidencia técnica al 1002 y me cambiaron el router (intentaron volver a ponerme el firmware anterior pero no pudieron), que venía con el firmare oficial (el que temrina el R03) y a partir de eso momento no he tenido ningún problema. No se si dicha situación se produjo por el cambio de firmware o porque se estropeó el router pero el caso es que me lo tuvieron que cambiar.

Un saludo a todos

Mensaje 123 de 459
2.248 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALSQUARE,Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 459
2.104 Visitas