Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.514 Visitas
458 RESPUESTAS 458
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MundoazulMedioambienteGarrido :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Saludos,

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 459
1.399 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 459
1.446 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado

 

Saludos,  Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 459
1.447 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 459
1.390 Visitas
posyo
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me gustaría que también me actualizárais el firmware.

 

He intentado enviáros los datos a través del enlace que habéis puesto en un mensaje anterior pero me da acceso denegado. ¿Cómo podría hacerlo para que se lleve a cabo la actualización?

 

Gracias

Mensaje 129 de 459
1.434 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 459
1.439 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola plmolina,

actualizado router con la última versión de firmware.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 459
1.440 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 459
1.413 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 459
1.394 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZiCruz ,

actualizado firmware del router.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 459
1.414 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola etd,

 necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

 

También puedes poner tus datos en "información personal" de tu configuración de usuario.

Saludos,

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 459
1.402 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 459
1.405 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Añado el reporte a ver si conseguimos que nos escuchen de alguna manera y arreglen fallos que son evidentes. Yo, porque ha resultado por casualidad que no uso el filtrado MAC, pero... En fin.

 

Un saludo compañero.

Mensaje 137 de 459
1.668 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La verdad es que no es solo el filtrado MAC, en si el software de este router deja mucho que desear y crea situaciones como los fallos constantes en WiFi. Es curioso, porque un compañero que conozco tiene el nuevo router de fibra y no ha tenido ningún problema. Claro, de momento...

 

Esperemos que hagan algo con el software porque tiene tela siendo una compañía de las más importantes en España y con estas cosas espanta a los clientes hacía otras compañías. Una lastima.

Mensaje 138 de 459
1.661 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 459
1.425 Visitas
Barbeto
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s,

 

¿Hay alguna actualización sobre los dos puntos por los que preguntaba en este hilo?.

Vuelvo a repetir las preguntas.

 

1. En este hilo que esta pinchado en la cabecera del foro http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Gran-sorpresa-con-router-c... un moderador indicaba que "previsiblemente antes de fin de mes" la nueva versión ya estaria disponible para cargar mediante un reset, entiendo que se refería a Enero de 2015. 

Ya estamos a 26 y creo que seguimos igual, versión oficial la R03, si no es así que algún moderador lo confirme.

 

2. Podemos usar un backup de la configuración R03 en la R08, o es necesario volver a reconfigurar todo punto por punto.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 140 de 459
1.483 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes el router aislado y por tanto no puedo acceder ni actualizartelo. Necesito que lo dejes gestionable por alejandra. Para ello puedes resetearlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 459
1.391 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 459
1.364 Visitas
Jose_du
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Me podriais actualizar el  firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08

 

Saludos

Mensaje 143 de 459
1.479 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jsvalverde,

actualizado firmware.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 459
1.407 Visitas
nakuable
Más integrado que la RDSI
Ya lo e reseteado a los ajustes de fabrica y por lo tanto accesible.
Un saludo.
Mensaje 145 de 459
1.387 Visitas
jsvalverde
Yo probé el VDSL

Gracias, lo pruebo esta tarde para ver como va.

 

Un saludo.

Mensaje 146 de 459
1.403 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Es una pena que no se pueda descargar el firmware original de COMTREND y configurarlo a mano con los parámetros de Movistar. También es una pena que no se pueda usar un router neutro, de otros fabricantes, con Movistar. Si dejasen ambas opciones, al menos no obligarían a plantearse a muchos clientes a marcharse a otras compañías porque una pieza de hardware (cacharrería), que ni siquiera es marca Movistar, funcione incorrectamente y les esté arruinando su servicio, que es la fibra, los teléfonos y la TV.

 

Un saludo.

Mensaje 147 de 459
1.598 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Sobre el tema de la gestión, no es que yo entienda mucho pero creo Alejandra es un sistema de gestión del router a través de web tanto para clientes como para personal de Movistar y luego, aparte, hay otra forma de configurar los router en remoto por los administradores de Movistar. Otro nivel de configuración.

 

Si miras la configuración local avanzada, menú Management / TR-069 Client verás que está activado este cliente con un usuario y password. Creo que nuestro router se conecta así a la central y de esta forma desde la central pueden acceder a su configuración. Pero ya te digo, que no tengo mucha idea. Tal vez sea esto, tal vez no.

 

En la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/TR-069) se dice que el TR-069 sirve para:

 

  • Gestión y configuración automática de los servicios en un CPE
  • Configuración remota de un CPE
  • Gestión de firmware
  • Gestión de versiones
  • Actualización de la gestión y de control de la ejecución
  • Log de análisis dinámico y mensajes
  • Diagnósticos
  • Conectividad y control de servicios

CPE (Equipo Local del Cliente) es un equipo de telecomunicaciones usado tanto en interiores como en exteriores para originar, encaminar o terminar una comunicación. El equipo puede proveer una combinación de servicios incluyendo datos, voz, video y un host de aplicaciones multimedia interactivos.

 

Un saludo.

Mensaje 148 de 459
1.521 Visitas
tommyclint
Yo probé el VDSL

Por ahora no he tenido problemas con el router, siempre esta en verde y la conexion con mi Nas es perfecta, tengo la plicacion de Utorrent limitada a 8000 de bajada y 800 de subida (para dejar algo para las tablets, skype y demas) y va como un reloj.

 

Movistar Tv no se ve arriba. Creo que es porque lo conecto al Time Capsule "antiguo", así que voy a tratar de tirar un cable desde el AE nuevo, que si tiene el servicio Igmp, y voy a probar. Hoy me han llamado de Cobra para decirme que siguen a la espera de los video bridges con lo que tengo tiempo de sobra para seguir haciendo pruebas.

 

Ya os vuelvo a decir...

 

 

Mensaje 149 de 459
1.377 Visitas