Editado 28-03-2015 8:15
Editado 28-03-2015 8:15
Buenos días:
Os informaremos en este hilo.
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar
Saludos,Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MundoazulMedioambienteGarrido :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos,
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizado
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizado
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-01-2015 10:56
Editado 26-01-2015 10:56
Buenos días, me gustaría que también me actualizárais el firmware.
He intentado enviáros los datos a través del enlace que habéis puesto en un mensaje anterior pero me da acceso denegado. ¿Cómo podría hacerlo para que se lleve a cabo la actualización?
Gracias
Actualizado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola plmolina,
actualizado router con la última versión de firmware.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizado
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ZiCruz ,
actualizado firmware del router.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola etd,
necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
También puedes poner tus datos en "información personal" de tu configuración de usuario.
Saludos,
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Añado el reporte a ver si conseguimos que nos escuchen de alguna manera y arreglen fallos que son evidentes. Yo, porque ha resultado por casualidad que no uso el filtrado MAC, pero... En fin.
Un saludo compañero.
Editado 26-01-2015 11:25
Editado 26-01-2015 11:25
La verdad es que no es solo el filtrado MAC, en si el software de este router deja mucho que desear y crea situaciones como los fallos constantes en WiFi. Es curioso, porque un compañero que conozco tiene el nuevo router de fibra y no ha tenido ningún problema. Claro, de momento...
Esperemos que hagan algo con el software porque tiene tela siendo una compañía de las más importantes en España y con estas cosas espanta a los clientes hacía otras compañías. Una lastima.
Actualizado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días a tod@s,
¿Hay alguna actualización sobre los dos puntos por los que preguntaba en este hilo?.
Vuelvo a repetir las preguntas.
1. En este hilo que esta pinchado en la cabecera del foro http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Gran-sorpresa-con-router-c... un moderador indicaba que "previsiblemente antes de fin de mes" la nueva versión ya estaria disponible para cargar mediante un reset, entiendo que se refería a Enero de 2015.
Ya estamos a 26 y creo que seguimos igual, versión oficial la R03, si no es así que algún moderador lo confirme.
2. Podemos usar un backup de la configuración R03 en la R08, o es necesario volver a reconfigurar todo punto por punto.
Un saludo a tod@s.
Hola
Tienes el router aislado y por tanto no puedo acceder ni actualizartelo. Necesito que lo dejes gestionable por alejandra. Para ello puedes resetearlo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Me podriais actualizar el firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08
Saludos
Hola jsvalverde,
actualizado firmware.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, lo pruebo esta tarde para ver como va.
Un saludo.
Es una pena que no se pueda descargar el firmware original de COMTREND y configurarlo a mano con los parámetros de Movistar. También es una pena que no se pueda usar un router neutro, de otros fabricantes, con Movistar. Si dejasen ambas opciones, al menos no obligarían a plantearse a muchos clientes a marcharse a otras compañías porque una pieza de hardware (cacharrería), que ni siquiera es marca Movistar, funcione incorrectamente y les esté arruinando su servicio, que es la fibra, los teléfonos y la TV.
Un saludo.
Sobre el tema de la gestión, no es que yo entienda mucho pero creo Alejandra es un sistema de gestión del router a través de web tanto para clientes como para personal de Movistar y luego, aparte, hay otra forma de configurar los router en remoto por los administradores de Movistar. Otro nivel de configuración.
Si miras la configuración local avanzada, menú Management / TR-069 Client verás que está activado este cliente con un usuario y password. Creo que nuestro router se conecta así a la central y de esta forma desde la central pueden acceder a su configuración. Pero ya te digo, que no tengo mucha idea. Tal vez sea esto, tal vez no.
En la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/TR-069) se dice que el TR-069 sirve para:
CPE (Equipo Local del Cliente) es un equipo de telecomunicaciones usado tanto en interiores como en exteriores para originar, encaminar o terminar una comunicación. El equipo puede proveer una combinación de servicios incluyendo datos, voz, video y un host de aplicaciones multimedia interactivos.
Un saludo.
Por ahora no he tenido problemas con el router, siempre esta en verde y la conexion con mi Nas es perfecta, tengo la plicacion de Utorrent limitada a 8000 de bajada y 800 de subida (para dejar algo para las tablets, skype y demas) y va como un reloj.
Movistar Tv no se ve arriba. Creo que es porque lo conecto al Time Capsule "antiguo", así que voy a tratar de tirar un cable desde el AE nuevo, que si tiene el servicio Igmp, y voy a probar. Hoy me han llamado de Cobra para decirme que siguen a la espera de los video bridges con lo que tengo tiempo de sobra para seguir haciendo pruebas.
Ya os vuelvo a decir...