Editado 28-03-2015 8:15
Editado 28-03-2015 8:15
Buenos días:
Os informaremos en este hilo.
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar
Saludos,Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes, me gustaría actualizar el router Comtrend VG-8050, a la versión SB01-S412TLF-C08_R08?
¿Podrían, por favor, actualizar la version del firmware ?
Un saludo,
Félix
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Yo también quiero que me actualicen el firmware del router.
¿Cuales son los pasos a seguir, y así le indico mis datos a soporte técnico?
Gracias.
Vamos a ver:
Creo un hilo solicitando actualizar el router
Otra persona, creo que llamada Belen, se apunta a la solicitud y tambien lo pide.
Por lo visto, a ella se lo hacen y a mi me ignoran por completo.
Como entiendo esto?
POR FAVOR, NECESITO ACTUALIZAR MI ROUTER
Me pongo en contacto via chat y me dicen que ellos no tienen la version R08
????
Sigo sin entenderlo.
Hola,
Me gustaría que me actualizarais el comtrend vg-8050 a la versión: SB01-S412TLF-C08_R08
Gracias.
Ququr_Uxcho escribió:
A lo mejor esto te soluciona algo. http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Fallos-y-reportes-Router-C...
GRACIAS @usuario_retirado ,
Inicialmente con el firmware anterior iba todo bien salvo el filtrado de mac que al habilitarlo lo que hacia era bloquear las mac que supuestamente eran la unicas autorizadas a conectarse, tras mi reclamación por la incidencia que para eso actualizaron el firmware...me veo con un nuevo problema que ya he descrito arriba(bueno 2 problemas)....y que en mi caso el problema no es el wifi lento es que se le producen microcortes y reseteos espureos al router que por instantes cuelgan la conexion. Entonces lo de variar la configuracion que indicas no me afecta el portatil repira a 92mb de descarga y 10,8mb de carga. Y EL FILTRADO MAC ES LO UNICO QUE EN PLAN SEGURIDAD WIFI ES LO MAS DECENTE QUE PUEDE OFRECER EL VG 8050 .....luego no voy deshabilitarlo.
En mi caso no sirve pero a los que tengan una latencia alta o un wifi lento tu APUNTE les podra servir!! GRACIAS DE TODAS FORMAS MUY BUEN APORTE!! 😉
SL2
Editado 26-01-2015 19:15
Editado 26-01-2015 19:15
LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE MOVISTAR NO DICE NADA PORQUE NO TIENE:
UNA SOLUCION EFICAZ Y DEFINITIVA SOLO PURO PARCHEO TEMPORAL PARA QUE ARREGLANDO UNA INCIDENCIA Y GENERA MAS PROBLEMAS LO QUE POR ENDE PROVOCA MAS CABREOS A LOS AFECTADOS.
Hola. Por favor, ¿Sería posible que me actualizaran a la nueva versión de firmware SB01-S412TLF-C08_R08? Muchas gracias por adelantado.
Blas
Tenia esos microcortes que puntualizas y se me fueron al hacer esos ajustes. También reinicie y desconecte todos los aparatos configurados en el router y volví a configurar todos los aparatos de nuevo.
También puede que estes usando el multicast y no lo hayas activado, y eso haga que se te reinicie o haya microcortes. Sino siempre puedes pedir a Movistar que te habrán una incidencia o utilizar un router neutro como último recurso.
Buenas tardes,
Rogaría que me actualizasen la versión de software.
Gracias,
Hola. Les agradecería me actualizaran el firmware del Router a la nueva versión SB01-S412TLF-C08_R08.
Ruego me disculpen si lo he solicitado en algun otro hilo y no era la forma correcta.
Muchas gracias por adelantado
Editado 26-01-2015 21:17
Editado 26-01-2015 21:17
Ququr_Uxcho escribió:
Tenia esos microcortes que puntualizas y se me fueron al hacer esos ajustes. También reinicie y desconecte todos los aparatos configurados en el router y volví a configurar todos los aparatos de nuevo.
También puede que estes usando el multicast y no lo hayas activado, y eso haga que se te reinicie o haya microcortes. Sino siempre puedes pedir a Movistar que te habrán una incidencia o utilizar un router neutro como último recurso.
EFECIVAMENTE , voy detras de hacerlo con un router neutro ......este router y los demas de movistar no sirve ni de pisapapeles!! el wifi es de pena..... a 2.4ghz y la gilipollez que me contestaron 1002 con respecto a que movistar ponga routers wifi AC a 5ghz....para mear y no echar gota...... de traca....
Estoy entre añadir router o sustituirlo.... es mas hasta estouy valorando la opcion de anticipar mi baja de este contrato t pagar tv por un lado y lo demas por otro lado sea movil+fijo+internet . o movil por un lado y lo demas todo junto fijo+internet.
Asi al menos aseguro la inversion del nuevo router.....
Y EL TEMA CABLEADO SI LO NECESITASE .....POR 80€ lo tengo todo el cable UTP CAT6 300m , las clemas,el alicate crempador, el testeador de cable...etc....asi que bueno palmare algo de pasta pero lo que si aseguro es cero problemas con el equipamiento....pues antes tenia en adsl sin tv un EA4500 y solo tuve dos incidencias por averias de la red de mi casa para afuera..... el router lo maximo alla por el 2012 y aun asi sigue siendo bueno..... y sin tv mas.
Con esto quiero decir que el problema no es otro que reclamar un buen servicio técnico(que no lo hay), y que al menos el equipamiento que ofrecen sea algo medianamente decente y que funcione.......no lo que ofrecen que aparentemente si pero luego NO ES ASI.
SL2
Esta muy bien este hilo @usuario_retirado ,
pero movistar..........
NO ESCUCHA SOLO OYE LLOVER... Y NO SIEMPRE!!
sl2
JesusSMP escribió:
No me lo puedo creer...pensaba que esta actualización solucionaría como mínimo el tema del filtrado MAC.
Vaya servicio!!! No me actualizo...a mi el filtrado MAC me falla cada vez que apago el triste router. He perdido toda esperanza en Movistar y en este router...uno que cambia de compañía.
Una decepción, siempre se ha dicho que con Movistar pagas más por el servicio...diferenciador que no es real desde hace bastante tiempo.
Hola @JesusSMP, pues ya puedes hacer 2 cosas YA.....sino lo has hecho ya.
1 desvincular el router de portal
2 deshabilitar el TR-69 pues a mi en mi caso me actualizaron el firmware por aqui y si no quieres hacerlo ya que luego no hay marcha atras.
pues cambia estos parametros.
el desvincularlo del portal en la web y el TR-69 a traves del menu avanzado del router.
sl2
Buenas tardes,
Es posible solicitar la actualización del router Comtrend VG-8050?
Buenas noches,
Me gustaria que se actualizase el firmware del router Comtred VG-8050 a la version SB01-S412TLF-C08_R08 o a la ultima version disponible.
Un saludo.
¿Y con esos routers funcionan todos los servicios de Movistar? Entiendo que datos, tanto por cable como por wifi, seguro que funcionan pero ¿qué pasa con la televisión y con el alquiler de películas? ¿También funcionan?
Un saludo.