Editado 28-03-2015 8:15
Editado 28-03-2015 8:15
Buenos días:
Os informaremos en este hilo.
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar
Saludos,Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-01-2015 21:37
Editado 26-01-2015 21:37
Rectifico, dado el número de quejas con el nuevo firmware, renuncio a la solicitud de actualización del firmware
Editado 26-01-2015 21:20
Editado 26-01-2015 21:20
Delta99 escribió:
¿Y con esos routers funcionan todos los servicios de Movistar? Entiendo que datos, tanto por cable como por wifi, seguro que funcionan pero ¿qué pasa con la televisión y con el alquiler de películas? ¿También funcionan?
Un saludo.
Aun no lo se pero estoy en el tema de investigarlo!! a ver si funciona o no!! Lo que si se es que para los que no tiene TV ( MALDITO DIA EL QUE CONTRATE LA BASURA DE LA TV) .......si podrian ser un alternativa como sustituto!! al menos el los linksys.
sl2
Editado 26-01-2015 22:08
Editado 26-01-2015 22:08
De pena el 1002 no tiene ni idea de como resolver el problema, resulta que probando un alternativo con un router neutro, no me ha funcionado...he resetado el router 3 veces , porque no podia entrar via http, luego me di cuenta que primero hay que desvincularlo del PORTAL...Y pasa lo de siempre...nada el login funcionan para la web pero no funciona el conectarme al servicio ALEJANDRA.... me vuelve al inicio y me deslogea...el error es del servidor segun me sale un pantallazo al repetir le logging, segun el 1002 que ocmo tengo TV el reset del router tarda unos 20min.....
y digo:
NO es la primera vez quel o reseteo y me tarda apenas 5 min en asentarse TODO la TV tambien, y por otro lado si tardase hasta 20min ....deberia indicarlo en las instrucciones o en un pantallazo del router al hacer el reset.....PERO NO IMPORTA MIENTRAS PAGUES A MOVISTAR SE LA SOPLA!!!
sl2
Gracias.
He estado observandolo todo el día y no ha tenido ningún bloqueo.
Esperemos que con este firmware se haya solucionado.
Gracias.
Hola ALSQUARE
He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
que suerte has tenido compañero, otros que ya lo hemos pedido antes, somos ignorados.
He intentado abrir puertos y no consigo hacerlo posible.... Alejandra dice que están abiertos pero no es así.
Creo que estos problemas se solucionan actualizando firmware, por eso rogaría que me actualizaráis la versión.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola hornetalcala
He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gotham
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estamos todos con lo mismo. Andarán desbordados. Dales un poco de margen y si aún así no te responden, reflota el hilo o abre otro nuevo
Suerte!!
Hola, me está dando problemas el router Comtrend y me gustaría tratar de solucionarlos actualizando el firmware.
Muchas gracias.
Saludos
Buenas,
A mi tambien me vendria bien dicha actualizacion.
Me podeis indicar los pasos a seguir?
Hola, quisiera saber si la nueva opción que habilita el servidor DNLA para Movistar TV está también disponible en el Comtrend 5813 (si existe un firmware para este router que habilite dicha opción, quiero decir).
Gracias.
Del portal lo desvinculé el primer día...que es eso del TR69?
Buenos días
Anoche lo probé, va perfecto y se pueden ver 2 canales a la vez, uno con el decodificador y otro en la Smart Tv.
Hola xnavarro,
actualizado el router con la última versión válida de firmware.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ssanti3,
actualizado el router con la última versión válida de firmware.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Por favor solicito que me actualicen el firmware del VG8050. La version actual es C07_R03
Muchas gracias por adelantado.
Por favor no enguarrineis mi post de solicitud de actualizacion con solicitudes de otros usuarios, ayer me volvieron a actualizar mi router por segunda vez con el mismo firmware sin pedirlo yo.
Un saludo.
Hola RaúlLópezIbar,
actualizado el router con la última versión válida de firmware.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Isabelh21,
para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa probare y te cuento.
Anoche ya active la opcion de TV service para mi Samsung con Movistar Ready y... bueno, me esperaba otra cosa, pero mi decepcion es mas achacable a Samsung que a Movistar.
Por otro lado la tele me ha hecho descubrir que el deco de movistar funciona bien y rapido, lo que es una [....] es el mando a distancia que nos dan.