Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.107 Visitas
458 RESPUESTAS 458
Robdav
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Pues si es posible solicito la actualización de mi vg-8050 a la R08.

 

Muchas gracias!

Roberto

Mensaje 225 de 459
3.055 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

solicito actualizacion del router.

 

gracias

Mensaje 226 de 459
3.063 Visitas
macasoft
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias me podriais actualizar el router por favor

Mensaje 227 de 459
3.075 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL

Buenos dias, solicito la actualizacion de mi router COMTREND VG-8050 a la ultima versión disponible que es la SB01-S412TLF-C08_R08

 

Muchas gracias.

Mensaje 228 de 459
3.071 Visitas
ignacardel
Más integrado que la RDSI

El router es un comtrend vg-8050 y actualmente tiene la version 

SB01-S412TLF-C07_R03

 

Me gustaria poder tener la SB01-S412TLF-C08_R08

 

Muchas gracias

Mensaje 229 de 459
3.074 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s:

 

      Os informamos que la versión SB01-S412TLF-C08_R08 ha dejado de estar disponible, por favor no sigáis abriendo hilos, ni enviando mensajes privados para su actualización.

 

En el momento que dispongamos de más información os la trasladaremos.

 

Saludos, Juan Ignacio

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 459
6.947 Visitas
RaúlLópezIbar
Más integrado que la RDSI

Por lo que puedo comprobar desde el portal Alejandra, sigo teniendo la versión antigua, por algún motivo no ha funcionado la actualización que me dicen que han realizado.

Les ruego vuelvan a realizarlo.

Mensaje 231 de 459
3.054 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaúlLópezIbar,

lo siento pero ha dejado de estar disponible la actualización a esta versión. Perdona, os iremos informando cuando tengamos nuevas noticias.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 459
3.038 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

JesusSMP escribió:

Del portal lo desvinculé el primer día...que es eso del TR69?


Hola @JesusSMP ,

 

El TR69 es el servidor de servicio de red de movistar por el cual una vez conectas el router a la red y el sistema lo reconoce te lo autconfigura con los parámetros de movistar, asímismo tambien es la opción alternativa de los técnicos de movistar para actualizar el firmware del router como me lo hicieron a mi pero yo desde entonces como no quiero cambios y mas como el de este nuevo firmware que arreglo lo del filtrado MAC, pero trajo mas problemas con el wifi y con la TV. LO DIGO POR LO S MICROCORTES Y RESETEOS DE CONEXION ESPORADICOS PERO MOLESTOS.....pues por velocidad no afecta sigue igual de rápido, pero es lo de siempre parchear una cosa para [....] otra.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 233 de 459
2.968 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Sera que se han dado cuenta de nuestras quejas..... y han visto que va mal....PUES DE MOMENTO PACIENCIA PARA ALGUNOS, PARA OTROS EN MI CASO ME QUEDO ASI. 

PASO DEL NUEVO FIRMWARE PUES AUNQUE ME LO GARANTICEN, NO CAMBIO EL FIRMWARE.

 

La cosa es así...un cambio no se si a mejor pues YA NO CREO EN MOVISTAR 1002 y 1004. Aqui todavía me queda un halo de credibilidad en la CM.Emoticono frustrado

 

Pero aun asi si sale algun nuevo firmware.......doble contra sencillo traera problemas nuevos FIJO Emoticono indiferente  y a saber cuando lo traerian ese nuevo firmware....a ver si lo del FOA les va a dar un telele por tanto cambio de firmware Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

SL2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 234 de 459
2.943 Visitas
jositojd
Yo probé el VDSL

Hola muchas gracias por la actualizacion

pero ahora me dice firmware no valido 

que existe una version mas reciente y que recomiendan su actualizacion

no se que hacer 

gracias

Mensaje 235 de 459
2.926 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jositojd ,

esto te lo debe de decir porque esa versión acaba de dejar de estar disponible. Os iremos informando.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 236 de 459
2.987 Visitas
JesusSMP
Yo probé el VDSL

Gracias por la info!! Esta misma tarde lo deshabilito.

 

A todo esto, ni un moderador/técnico da explicación alguna a los problemas que trae esta nueva actualización...

Mensaje 237 de 459
2.946 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

El dhcp server relay esta deshabitado en el firmware.Es un fallo,pero de solución sencilla si quiere el soporte técnico de firmware.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/DHCP-Server-Relay-comtrend...

Mensaje 238 de 459
2.944 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola,

 

Me gustaria poder recibir la última versión de firmware para mi Comtrend VG-8050. Actualmente dispongo de la versión SB01-S412TLF-C07_R03.

 

Muchas gracias.

Mensaje 239 de 459
2.947 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

El dhcp server relay esta deshabitado en el firmware.Es un fallo,pero de solución sencilla si quiere el soporte técnico de firmware.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/DHCP-Server-Relay-comtrend...


hola @taker59 ,

si soluciones fáciles hay pero lo mejor y mas fácil es [....] lo que ya funcionaba.....si lees este hilo y otros antes eel actualizacion de este firmware solo fallaba (al menos en mi caso lo del filtrado mac), fue actualizarlo y traer mas problemas y curiosamente hoy han quitado de las actualizaciones este firmware LINK ....sera que han visto que da problemas o tiene un bug que estropea mas las cosas en el router mas que arreglarlas....

 

sl2

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 240 de 459
2.953 Visitas
chipys
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me gustaria poder recibir la última versión de firmware para mi Comtrend VG-8050. Actualmente dispongo de la versión SB01-S412TLF-C07_R03.

 

Muchas gracias.

Mensaje 241 de 459
2.949 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Se trata de un smart tv de Philips que si tiene cliente DLNA y lo uso habitualmente para ver contenidos de mi disco duro en red o del teléfono móvil.

 

Saludos.

Mensaje 242 de 459
2.936 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tarde, javsp :

 

Esta opción no es solicitada por nuestra Tecnología de Terminales a ningún fabricante,

 

Saludos, Juan Ignacio

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 459
2.920 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

HolaBuenas tardes , gsandino :

 

Comprueba que tu router no esté en la última versión autorizada. Si reseteas a valores de fábrica este se actualizará en caso de no estarlo.

 

El único router que no se actualiza es el Comtrend 5813 en la versión R35.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 244 de 459
2.937 Visitas
gsandino
Más integrado que la RDSI

No, tiene la 06 y la última es SB01-S412TLF-C08_R08 

Mensaje 245 de 459
2.932 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

JI-Movistar escribió:

Buenas tarde, javsp :

 

Esta opción no es solicitada por nuestra Tecnología de Terminales a ningún fabricante,

 

Saludos, Juan Ignacio

 

 


¿? 

 

El último firmware del Comtrend VG-8050 tiene esta opción. Yo quiero saber si en el Comtrend 5813 también se ha actualizado el firmware con dicha opción.

Mensaje 246 de 459
2.944 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL

Me parece increible que despues del revuelo que se ha orginado con la actualizacion del router a la version  SB01-S412TLF-C08_R08 los señores de movistar nos hayan dejado colgados sin ninguna explicacion.

 

Yo queria esa actualizacion para poder activar los Servicios de TV en el router y asi poder probar movistar TV en mi SmarTV y ahora derrepente despues de hacerme enviar todos mis datos... no obtengo ni respuesta ni explicacion del por que de la retirada.

 

Señores de movistar, mas les valia arreglar de una vez los fallos que esta dando la version C07_R03 y dejarse de tonterias de este tipo y si se deciden por actualizar a la C08_R08, no nos dejen colgados en mitad de dicha actualizacion.

 

En fin, cada dia me deja mas sin palabras esta empresa.

Mensaje 247 de 459
2.873 Visitas
aleon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo problemas con el equipo que me suministró movistar.

A veces, los dispositivos conectador por wifi no pueden conectarse a la red cableada (y al reves). como efecto secundario mi red Sonos deja de estar disponible desde los ordenadores de la red cableada.

 

Tras mil pruebas estoy seguro es un problema del equipo. Existe actualizaciones de firmware? leyendo rápido este foro parece que ese firmware tieen bastantes bugs.....

 

Los datos de mi equipo:

Modelo:Comtrend VG-8050

Firmware:SB01-S412TLF-C07_R03. 

 

Actualmente se puede acceder al equipo desde el portal Alejandra.

 

Gracias por adelantado..

Mensaje 248 de 459
2.839 Visitas
jmfs
Más integrado que la RDSI

 

Buenas noches: He visto que hay disponible un nuevo firmware para el modelo de router COMTREND VG-8050, mi version actual es la SB01-S412TLF-C07_R03. Por favor, podrían realizar una telecarga y actualizármelo?

Mensaje 249 de 459
2.826 Visitas