Editado 28-03-2015 8:15
Editado 28-03-2015 8:15
Buenos días:
Os informaremos en este hilo.
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar
Saludos,Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Pues si es posible solicito la actualización de mi vg-8050 a la R08.
Muchas gracias!
Roberto
Buenas,
solicito actualizacion del router.
gracias
buenos dias me podriais actualizar el router por favor
Buenos dias, solicito la actualizacion de mi router COMTREND VG-8050 a la ultima versión disponible que es la SB01-S412TLF-C08_R08
Muchas gracias.
El router es un comtrend vg-8050 y actualmente tiene la version
SB01-S412TLF-C07_R03 |
Me gustaria poder tener la SB01-S412TLF-C08_R08
Muchas gracias
Editado 27-01-2015 14:36
Editado 27-01-2015 14:36
Buenos días a tod@s:
Os informamos que la versión SB01-S412TLF-C08_R08 ha dejado de estar disponible, por favor no sigáis abriendo hilos, ni enviando mensajes privados para su actualización.
En el momento que dispongamos de más información os la trasladaremos.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por lo que puedo comprobar desde el portal Alejandra, sigo teniendo la versión antigua, por algún motivo no ha funcionado la actualización que me dicen que han realizado.
Les ruego vuelvan a realizarlo.
Hola RaúlLópezIbar,
lo siento pero ha dejado de estar disponible la actualización a esta versión. Perdona, os iremos informando cuando tengamos nuevas noticias.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JesusSMP escribió:
Del portal lo desvinculé el primer día...que es eso del TR69?
Hola @JesusSMP ,
El TR69 es el servidor de servicio de red de movistar por el cual una vez conectas el router a la red y el sistema lo reconoce te lo autconfigura con los parámetros de movistar, asímismo tambien es la opción alternativa de los técnicos de movistar para actualizar el firmware del router como me lo hicieron a mi pero yo desde entonces como no quiero cambios y mas como el de este nuevo firmware que arreglo lo del filtrado MAC, pero trajo mas problemas con el wifi y con la TV. LO DIGO POR LO S MICROCORTES Y RESETEOS DE CONEXION ESPORADICOS PERO MOLESTOS.....pues por velocidad no afecta sigue igual de rápido, pero es lo de siempre parchear una cosa para [....] otra.
sl2
Sera que se han dado cuenta de nuestras quejas..... y han visto que va mal....PUES DE MOMENTO PACIENCIA PARA ALGUNOS, PARA OTROS EN MI CASO ME QUEDO ASI.
PASO DEL NUEVO FIRMWARE PUES AUNQUE ME LO GARANTICEN, NO CAMBIO EL FIRMWARE.
La cosa es así...un cambio no se si a mejor pues YA NO CREO EN MOVISTAR 1002 y 1004. Aqui todavía me queda un halo de credibilidad en la CM.
Pero aun asi si sale algun nuevo firmware.......doble contra sencillo traera problemas nuevos FIJO y a saber cuando lo traerian ese nuevo firmware....a ver si lo del FOA les va a dar un telele por tanto cambio de firmware
SL2
Hola muchas gracias por la actualizacion
pero ahora me dice firmware no valido
que existe una version mas reciente y que recomiendan su actualizacion
no se que hacer
gracias
Hola jositojd ,
esto te lo debe de decir porque esa versión acaba de dejar de estar disponible. Os iremos informando.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la info!! Esta misma tarde lo deshabilito.
A todo esto, ni un moderador/técnico da explicación alguna a los problemas que trae esta nueva actualización...
El dhcp server relay esta deshabitado en el firmware.Es un fallo,pero de solución sencilla si quiere el soporte técnico de firmware.
Editado 27-01-2015 15:05
Editado 27-01-2015 15:05
Hola,
Me gustaria poder recibir la última versión de firmware para mi Comtrend VG-8050. Actualmente dispongo de la versión SB01-S412TLF-C07_R03.
Muchas gracias.
Editado 27-01-2015 15:06
Editado 27-01-2015 15:06
taker59 escribió:
El dhcp server relay esta deshabitado en el firmware.Es un fallo,pero de solución sencilla si quiere el soporte técnico de firmware.
hola @taker59 ,
si soluciones fáciles hay pero lo mejor y mas fácil es [....] lo que ya funcionaba.....si lees este hilo y otros antes eel actualizacion de este firmware solo fallaba (al menos en mi caso lo del filtrado mac), fue actualizarlo y traer mas problemas y curiosamente hoy han quitado de las actualizaciones este firmware LINK ....sera que han visto que da problemas o tiene un bug que estropea mas las cosas en el router mas que arreglarlas....
sl2
Hola,
Me gustaria poder recibir la última versión de firmware para mi Comtrend VG-8050. Actualmente dispongo de la versión SB01-S412TLF-C07_R03.
Muchas gracias.
Hola.
Se trata de un smart tv de Philips que si tiene cliente DLNA y lo uso habitualmente para ver contenidos de mi disco duro en red o del teléfono móvil.
Saludos.
Buenas tarde, javsp :
Esta opción no es solicitada por nuestra Tecnología de Terminales a ningún fabricante,
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HolaBuenas tardes , gsandino :
Comprueba que tu router no esté en la última versión autorizada. Si reseteas a valores de fábrica este se actualizará en caso de no estarlo.
El único router que no se actualiza es el Comtrend 5813 en la versión R35.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, tiene la 06 y la última es SB01-S412TLF-C08_R08
JI-Movistar escribió:Buenas tarde, javsp :
Esta opción no es solicitada por nuestra Tecnología de Terminales a ningún fabricante,
Saludos, Juan Ignacio
¿?
El último firmware del Comtrend VG-8050 tiene esta opción. Yo quiero saber si en el Comtrend 5813 también se ha actualizado el firmware con dicha opción.
Editado 27-01-2015 22:25
Editado 27-01-2015 22:25
Me parece increible que despues del revuelo que se ha orginado con la actualizacion del router a la version SB01-S412TLF-C08_R08 los señores de movistar nos hayan dejado colgados sin ninguna explicacion.
Yo queria esa actualizacion para poder activar los Servicios de TV en el router y asi poder probar movistar TV en mi SmarTV y ahora derrepente despues de hacerme enviar todos mis datos... no obtengo ni respuesta ni explicacion del por que de la retirada.
Señores de movistar, mas les valia arreglar de una vez los fallos que esta dando la version C07_R03 y dejarse de tonterias de este tipo y si se deciden por actualizar a la C08_R08, no nos dejen colgados en mitad de dicha actualizacion.
En fin, cada dia me deja mas sin palabras esta empresa.
Hola, tengo problemas con el equipo que me suministró movistar.
A veces, los dispositivos conectador por wifi no pueden conectarse a la red cableada (y al reves). como efecto secundario mi red Sonos deja de estar disponible desde los ordenadores de la red cableada.
Tras mil pruebas estoy seguro es un problema del equipo. Existe actualizaciones de firmware? leyendo rápido este foro parece que ese firmware tieen bastantes bugs.....
Los datos de mi equipo:
Modelo:Comtrend VG-8050
Firmware:SB01-S412TLF-C07_R03.
Actualmente se puede acceder al equipo desde el portal Alejandra.
Gracias por adelantado..
Buenas noches: He visto que hay disponible un nuevo firmware para el modelo de router COMTREND VG-8050, mi version actual es la SB01-S412TLF-C07_R03. Por favor, podrían realizar una telecarga y actualizármelo?