Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.461 Visitas
458 RESPUESTAS 458
espatu
Yo probé el VDSL
De momento todo bien, pierde señal intensidad wifi en algunas partes de la vivienda pero la conexión de momento no ha fallado.
Mensaje 250 de 459
3.051 Visitas
jsgs
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Desearía me actualizasen a la última versión el firmware de mi router Comtrend VG-8050

Un saludo.

 

Mensaje 251 de 459
3.119 Visitas
pruiperez
Más integrado que la RDSI

Buenos días. El pasado día 18 de enero, ¡¡por fin pude contratar Movistar Fibra 100 Mb!! Soy cliente de Movistar (Telefónica) desde ya no me acuerdo. Tenía contratado ADSL hasta 10 Mb pero por la ubicación de mi domicilio, apenas se alcanzaban los 0,8 Mb. Desde que tengo instalada la fibra, la velocidad de conexión por medio de ethernet es perfecta, pero utilizando wifi, en algunas ocasiones la velocidad en los dispositivos es muy lenta y sufre pequeños cortes. El router que me han puesto es Comtrend VG-8050. He leído en otros temas que existe una actualización del firmware de este router que podría solucionar estos problemas. Ya me comentáis si se puede hacer algo. Gracias.

Mensaje 252 de 459
3.016 Visitas
balletasbeni
Más integrado que la RDSI

Este mensaje es para solicitar la actualización del firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08. 

Mensaje 253 de 459
3.058 Visitas
luisnadal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Por favor agradeceria si es posible que me actualizen el firmware de mi router ya que estoy teniendo problemas con el mac address al denegar otros equipos ya que si reinicio o apago el router no me permine conectar los equipos en lista nuevamente, muchas gracias.

Mensaje 254 de 459
3.013 Visitas
parapente67
Más integrado que la RDSI

Necesitaria actualizar el firmware del router de fibra Comtrend VG 8050. He comprado unos altavoces Airplay de AUDIOPRO pero pulsando el boton WPS del router no se conectan. Muchas Gracias

Mensaje 255 de 459
2.997 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

acabo de poner mensaje con lo mismo: retro-actualización xDDD

Mensaje 256 de 459
2.924 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

ojala te escuche , pero yo ya estoy arto , me han vuelto los cortes otra vez!! cada 20 minutos la luz roja de la muerte

Mensaje 257 de 459
3.001 Visitas
javisr.net
Más integrado que la RDSI

Buenas,

les escribo este post para solicitar una actualización del firmware de mi router. Actualmente tengo el SB01-S412TLF-C07_R03 pero cuando pongo por wifi algún programa que use torrent el router se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo.

 

He visto que hay varios hilos pidiendo la solicutud de actualización pero no he sido capaz de responder en ellos.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 258 de 459
2.926 Visitas
perrote 013
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

Necesito que me reinstale el nuevo firmware.

El router se colgo y tuve que resetearlo y.... se borró la actualización que hizo.

 

Al parecer no se puede tener mass de doso tres días con el upnp funcionando o se cuelga. Tendre que poner direcciones manuales a todas las consolas y a los PC y abrir los puertos manualmente....que rollo

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo

 

Daniel

Mensaje 259 de 459
2.948 Visitas
CandiCaballerodeLeón
Más integrado que la RDSI

hola quisiera que me actualizaran mi router comtrend vg 8050 a la ultima actualizacion, en estos momentos tiene la  SB01-S412TLF-C03_R03, que creo que es la ultima que hay estable, y me gustaria saber si en algun momento despues de actualizarlo se podria volver a la actualizacion anterior por si la nueva version me da algun error o compruebo que el router funciona mal.

 Marca router Comtrend 

modelo Vg80 50 

Version Firmware SB01-S412TLF-C07_R03

También me gustaria saber porque telefonica no hace publico los archivos para actualizar manualmente los dispositivos desde casa como con cualquier router y así poder probar casa usuario cual actualizacion le viene mejor a sus necesidades.

Mensaje 260 de 459
2.957 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Por si te sirve de algo, la última versión oficial del router está indicada en el mensaje Información Router Movistar Fibra Óptica

 

En tu caso, como es el problemático router VG-8050, la última versión oficial es la SB01-S412TLF-C07_R03. Cualquier otra versión que tengas instalada es una versión beta, una versión de prueba.

 

Para volver a la versión oficial, tu router tiene que ser accesible a través del portal Alejandra de Movistar y la forma más segura de hacer que se sincronice con la última versión oficial es hacer un reset de fábrica al router.

 

El procedimiento es muy sencillo. En la parte trasera del router, al lado del pequeño botón que activar/desactiva manualmente la wifi/WPS hay un agujero pequeño. Introduciendo en él un palillo o un clip durante unos segundos, el router se reiniciará. Lo sabrás porque se apagarán todas las luces y comenzará a hacer chequeos con ellas. Se conectará a la central. Se reiniciará varias veces. Se conectará a Alejandra y pasados unos minutos, se habrá descargado el último firmware oficial, se reiniciará y volverás a disponer de Internet y TV.

 

Para verificarlo, tendrás que volver a conectarte a Alejandra: Portal Alejandra de Movistar Yo lo he hecho así y no he tenido problemas. 

 

Señalar que al reiniciar el router a los valores de fábrica perderás las modificaciones que tuvieses hechas en tu router, así que, tendrás que volver a realizarlas en Alejandra, si era lo que usabas antes o bien accediendo como administrador en modo local al propio router.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 261 de 459
2.926 Visitas
Barbeto
Yo probé el VDSL

Hola @garciando 

 

Sobre el problema de las notificaciones del whatsapp, efectivamente poniendo Ip fija al movil android Jiayu G4S, de momento parece que se soluciona el problema.

No he tenido que ponerlo en DMZ, afortunadamente porqué seria peligroso.

 

Me gustaría poder haberlo hecho usando la Static IP Lease List, pero como no funciona con la versión R03, de momento nos aguantaremos así, un problema menos.

Mensaje 262 de 459
2.923 Visitas
wellcome
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Es mi primer post: Primero un saludo para todos.

 

Desearia actualizar el firmware de mi router Comtred VG-8050. Actualmente tengo el firmware:

 SB01-S412TLF-C07_R03

Sufre muchos cortes desde su inicio.

 

Saludos. wellcome

Mensaje 263 de 459
2.807 Visitas
nuria.ros
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes :

me gustaria solicitar la actualizacion del firmware SB01-S412TLF-C08_R08 . Concretamente el routes es VG 8050.

Gracias

Mensaje 264 de 459
2.827 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Por si tardan algo de tiempo en responderte los moderadores, te avanzo que esa versión que solicitas no se va a hacer pública y han dejado de instalarla. Ocasiona más problemas que soluciones. Es una versión beta, de pruebas.

 

Las últimas versiones oficiales de los modelos de routers que se usan en Movistar las puedes encontrar en el mensaje:

Información Router Movistar Fibra Óptica En el caso del VG8050, la última versión oficial es la SB01-S412TLF-C07_R03.

 

Saludos.

Mensaje 265 de 459
2.815 Visitas
debaser
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Por favor, solicito la actualización del firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08, ya que no me funciona correctamente el filtrado por MAC y la wi-fi no conecta automáticamente en cada nueva sesión, he leído que con la versión que solicito se soluciona ese problema.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 266 de 459
2.846 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Hace poco comentaron los moderadores del foro que la versión que solicitas han dejado de instalarla (SB01-S412TLF-C08_R08 no disponible).  La última versión oficial es la SB01-S412TLF-C07_R03 salvo que, en la nueva semana entrante, en el portal Alejandra aparezca otra.

 

Saludos.

Mensaje 267 de 459
2.826 Visitas
debaser
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por tu respuesta, no sabía que habían retirado esa actualización.

 

¿Qué solución hay a los problemas que da este router con la wi-fi y el filtrado por MAC entonces? Tengo fibra 100/10 desde hace menos de una semana, me instalaron el ONT Huawei HG8240H y el router Comtrend VG-8050. Anteriormente con ADSL 6MB usaba mi propio router, un Linksys WAG200G y no me daba ni un solo problema.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 268 de 459
2.775 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Sí, yo también funcionaba muy bien con la ADSL y el router anterior.

 

Respecto a los problemas que tiene este modelo de router, sólo comentarte que yo llevo esperando un año a que los resuelvan de alguna forma y, hasta ahora, nada. Este es mi último mensaje haciendo referencia a esa situación: Downgrade a SB01-S412TLF-C07_R03 en VG8050 Es frustrante. Lo peor es que tampoco dan opción o recomiendan routers neutros, que podamos comprar por nosotros mismos y que puedan configurarse para los servicios de Movistar. Deberían considerarlo como una opción más.

 

Saludos.

Mensaje 269 de 459
2.763 Visitas
jareyesfe
Más integrado que la RDSI

Buenos noches,

 

Por favor solicito que me actualicen el firmware del router comtrend VG8050.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 270 de 459
2.713 Visitas
pedrovlc2014
Yo probé el VDSL

 

Buenas;

 

Solicito la actualizacion a la nueva version por los cortes, que aun sigo teniendo aun habien cambiado el router y la ont por el técnico.

 

 

Sludos.

Mensaje 271 de 459
2.729 Visitas
$jaimemp$
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días otra vez, perdona que vuelva a molestar, pero resulta que hoy he llamado por un problema que tenia en imagenio y hablando con la maquina resulta que al final me ha vuelto a quitar la versión que me instalaste y me ha puesto la R03, ¿por favor me puedes volver a poner la R08?, yo no entiendo porque lo cambian y ahora tengo otra vez problemas.

 

Gracias por todo.

Mensaje 272 de 459
2.726 Visitas
Mireia Noguera
Más integrado que la RDSI

Hola! Utorrent bloquea Internet. ¿Como debo arreglarlo?

Mensaje 273 de 459
2.637 Visitas
JesusAceña
Yo probé el VDSL

Pues vaya soluciones...

Mensaje 274 de 459
2.717 Visitas