Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.414 Visitas
458 RESPUESTAS 458
SergioFuentesTudanca
Yo probé el VDSL

Otro que se suma a la petición

 

un saludo

Mensaje 300 de 459
1.308 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

La última versión oficial del firmware es la SB01-S412TLF-C07_R03. En estos momentos Movistar no está instalando ninguna versión más moderna. De hecho, retiraron la que se estaba instalando por problemas. Hay más info en este hilo:

 

Router Comtrend 8050-vg: Peticiones de actualización a la versión SB01-S412TLF-C08_R08

 

En ese hilo nos comentan que nos mantendrán informados sobre el tema. A ver si hay suerte y liberan pronto una versión moderna que resuelva todos los problemas de las anteriores y los de la última beta que distribuyeron por aquí y que tantas expectativas ha generado.

 

Saludos.

Mensaje 301 de 459
1.930 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

La última versión oficial del firmware es la SB01-S412TLF-C07_R03. En estos momentos Movistar no está instalando ninguna versión más moderna. De hecho, retiraron la que se estaba instalando por problemas. Hay más info en este hilo:

 

Router Comtrend 8050-vg: Peticiones de actualización a la versión SB01-S412TLF-C08_R08

 

En ese hilo nos comentan que nos mantendrán informados sobre el tema. A ver si hay suerte y liberan pronto una versión moderna que resuelva todos los problemas de las anteriores y los de la última beta que distribuyeron por aquí y que tantas expectativas ha generado.

 

Saludos.

Mensaje 302 de 459
1.935 Visitas
djmiket
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Solicito actualización del firmware de mi router, no sé como enviar mensaje privado para dar datos.

Gracias.

Mensaje 303 de 459
1.867 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

¿Qué versión tienes? La última versión oficial del firmware es la SB01-S412TLF-C07_R03. En estos momentos Movistar no está instalando ninguna versión más moderna. De hecho, retiraron la que se estaba instalando por problemas. Hay más info en este hilo:

 

Router Comtrend 8050-vg: Peticiones de actualización a la versión SB01-S412TLF-C08_R08

 

En ese hilo nos comentan que nos mantendrán informados sobre el tema. A ver si hay suerte y liberan pronto una versión moderna que resuelva todos los problemas de las anteriores y los de la última beta que distribuyeron por aquí y que tantas expectativas ha generado.

 

Saludos.

Mensaje 304 de 459
1.847 Visitas
prog4m3r
Más integrado que la RDSI

me sumooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfissssssssssss

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 305 de 459
1.790 Visitas
jecastellvi
Más integrado que la RDSI

Buenos días necesito que me actualicéis el firmware del router, la versión que tengo actualmente es la SB01-S412TLF-C07_R03

Que debo hacer

Gracias

Mensaje 306 de 459
1.773 Visitas
bfdebrassi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Estoy en las mismas que todo el mundo con este router.

Conexión p2p por wifi se cae. 

Incluso se cierra y corta cuando realizo los tests propìos del utorrent en los puertos.

He probado ya de todo, hoy he visto que habeis reanudado las actualizaciones de firmware (dispongo el fatidico acabado en 03).

¿Podrias actualizarlo por favor?

Saludos. He intentado enviar mensaje privado con mis datos pero me dice que no tengo privilegios.

Mensaje 307 de 459
1.758 Visitas
paris15
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Me acaban de instalar la fibra óptica y el router Comtrend VG 8050 viene con un firmware que creo que no es el más actual. Solicito que me lo actualicen, por favor. Díganme adónde debo enviar los datos personales

Mensaje 308 de 459
1.656 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @CarlesRayaCivit 

 

 

El firmware SB01-S412TLF-C08_R08 estaba en pruebas y ha sido retirado, por tanto ya no lo van a actualizar a nadie más.

Más información en este hilo.

 

De momento la versión que tienes actualmente, es la última disponible para tu modelo de router.

 

 

Salu2

Mensaje 309 de 459
1.611 Visitas
Anraoi
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Estoy experimentando los mismos problemas que muchísimos usuario a la hora de gestionar el router a través del Portal Alejandra. Ma acabo de cambiar desde el otro gigante de la fibra óptica y aún estoy en periodo de desestimiento, y la verdad me lo estoy pensando. No es normal que para hacer cualquier cosa no de más que problemas. Ya he reiniciado el router varias veces y vuelta a empezar.

 

He leído por aquí (y allá) que es problema del firmware (o al menos una de las causas) lo que es increible si Movistar quiere superar a sus competidores.

 

Me acaban de instalar todo y el router tiene el firmware acabado en 03, y quiero el último disponible y que me den una explicación de si voy a poder configurar el router con la misma facilidad que lo hacía con la compañía morada o no.

 

Gracias

Mensaje 310 de 459
1.561 Visitas
fabricio_mont
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Necesito actualizar el Router SB01-S412TLF-C08_R08 ya que me está dando problemas con el filtro de direcciones MAC que he leído en otro hilo y que dice que actualizando el firmware se soluciona.

 

Por favor indicarme los pasos que debo seguir.

 

Entré a este link:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Actualizaci%C3%B3n-firmwar...

 

Hay una parte donde pone:

"A continuación envía un mensaje privado a TecnicoImagenio-Movistar con tus datos de línea, Titular , Nif, Móvil de contacto.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace"

 

Pero cuando hago click en el enlace veo que me abre una pantalla que pone que no tengo permisos, aunqe estoy logueado con mi usuario. Tampoco encontré como enviar mensaje privado a un técnico en particular, lo digo por lo que pone en "TecnicoImagenio-Movistar"

 

Muchas gracias. Fabricio.

Mensaje 311 de 459
1.590 Visitas
susoart
Más integrado que la RDSI

buenas,necesito una actualización del firmware del router comtrend vg-8050, a la versión SB01-S412TLF-C08_R08 para poder hacer descargas p2p

Mensaje 312 de 459
1.588 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Si mal no recuerdo, eso solo se puede hacer reseteando el router para que haga una telecarga y se actualice. Creo que esa es la ultima versión que existe pero espera a que te lo confirme alguien más especializado.

 

Un saludo!

Mensaje 313 de 459
1.571 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

A mí si se me abre el formulario.

El usuario es TecnicoMovistarTV-Movistar. Borra caché por si tienes algún problema. También puedes esperar a que contacte contigo un técnico.

 

Un saludo

Mensaje 314 de 459
1.578 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @fabricio_mont 

 

El firmware SB01-S412TLF-C08_R08 estaba en pruebas y ha sido retirado, por tanto ya no lo van a actualizar a nadie más.

 

Más información en este hilo.

 

De momento la versión que tienes actualmente, es la última disponible para tu modelo de router.

 

 

Salu2

Mensaje 315 de 459
1.557 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @susoart 

 

El firmware SB01-S412TLF-C08_R08 estaba en pruebas y ha sido retirado, por tanto ya no lo van a actualizar a nadie más.

 

Más información en este hilo.

 

De momento la versión que tienes actualmente, es la última disponible para tu modelo de router.

 

 

Salu2

Mensaje 316 de 459
1.551 Visitas
henryke30
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, Solicito que me actualizasen el firmware del router Comtrend VG-8050 a SB01-S412TLF-C08_R08. No he cambiado nada del router asi que esta con los valores de fábrica.

Si necesitan algun dato os lo facilito.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 317 de 459
1.520 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola henryke30

el firmware SB01-S412TLF-C08_R08 estaba en pruebas y lo hemos retirado, por tanto ya no se va a actualizar a nadie. Más información en el hilo.

Saludos

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 318 de 459
1.502 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Yo hubiese jurado que hace unos días, después de un problema con el router, se le había hecho una telecarga con a la versión que comentas.

Ahora, al leer tu mensaje, he decidido comprobar y veo que la versión de firmware que tiene es la SB01-S412TLF-C07_R03.

O sea que no entiendo nada...

Mensaje 319 de 459
1.492 Visitas
nanmor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Solicito la actualización del firmware de mi router Comtrend VG-8050 para ver si soluciona los problemas de desconexión de la wifi (me comentan que sí) en caso contrario el cambio de dispositivo. Es increíble que se esté suministrando este router con la de problemas que da y de los que son totalmente conscientes.

 

Saludos,

 

Fernando

Mensaje 320 de 459
1.451 Visitas
nalek78
Más integrado que la RDSI

Buenas, Me gustaria saber si pueden actualizarme el firmware de mi router comtrend VG-8050  a la versión  SB01-S412TLF-C08_R08.

Muchas gracias

Mensaje 321 de 459
1.459 Visitas
elalexis
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

He podido ver en los foros que la posible solución a la pérdida de red al poner en marcha programas p2p, puede solventarse con una actualización del firmware del router (me instalaron hace un mes, el Comtrend VG-8050).

 

En mi caso, he limitado las subidas a 10 kb/s, he abierto los puertos, etc, y nada...

 

En cuanto pongo a descargar más de un archivo, se va la conexión a internet e imagenio y tengo que reiniciar el router.

 

Por favor, solicito la actualización del firmware si eso soluciona el problema. El que tengo actualmente es SB01-S412TLF-C07_R03. Si la solución es cualquier otra, ruego que me lo comuniquen.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Por cierto, no tengo tiempo ni ganas de dar mi opinión sobre este atraso de movistar y las múltiples llamadas al 1004 donde su solución era contratar 100 Mb...

 

Simplemente si en unos días no está resuelto, me cambio de compañía y me llevo internet, el fijo y los móviles asociados a otra.

Etiquetas (1)
Mensaje 322 de 459
1.444 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola @miguel0011, para saber la versión de firmware que tiene tu router tienes que conectarte al Porta Alejandra de configuración de routers. Lo tienes disponible en el siguiente link que te pongo:

 

Portal Alejandra de configuración routers

 

Si el router lo tienes configurado en modo de gestión local, debes conectarte a la dirección (normalmente) http:\\192.168.1.1 con el usuario y password que hayas definido cuando lo configuraste y, en la primera pantalla, te aparecerá el número de versión que tiene.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

 

Saludos.

Mensaje 323 de 459
1.463 Visitas
josefa55
Más integrado que la RDSI

Me podrían actualizar el roouter, ala última versión ten yo problemas con la ps4

Mensaje 324 de 459
1.391 Visitas