Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.092 Visitas
458 RESPUESTAS 458
santissj
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Este mensaje es para solicitar la actualización del firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08.  He reiniciado el router a los valores de fábrica y es posible acceder a él desde Alejandra.

 

Como puedo enviaros mis datos?

 

Un saludo

Mensaje 325 de 459
1.747 Visitas
santissj
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Este mensaje es para solicitar la actualización del firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08.  He reiniciado el router a los valores de fábrica y es posible acceder a él desde Alejandra.

 

Como puedo enviaros mis datos?

 

Un saludo

Mensaje 326 de 459
2.894 Visitas
tacapac
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Tengo un Comtrend VG-8050 y quería solicitar la actualización de firmware a la versión SB01-S412TLF-C08_R08.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo

 

Mensaje 327 de 459
2.907 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

El firmware SB01-S412TLF-C07_R03  actulamente es el único válido para el router Comtrend_VG-8050,  porque el firmware  SB01-S412TLF-C08_R08,  que estaba en pruebas,  lo hemos retirado, por tanto ya no se actualiza a ningún cliente.

 Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 328 de 459
2.890 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josefa55

el firmware SB01-S412TLF-C08_R08 estaba en pruebas y lo hemos retirado, por tanto ya no se va a actualizar a nadie. Más información en el hilo.

Saludos

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 329 de 459
2.868 Visitas
JerónimoAlemán
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.Emoticono feliz

 

Lo cortes no son por Wifi, es el Router el que "se pone" con la "luz roja" de internet.

 

Y si, la conexión y el corte, es por cable, la ONT no se corta nunca (siempre luz "conexión" verde).


El pc no está descargando nada (P2P) y está enchufado 24h (no se apaga).
No se que hacer. 
Me toca apagar y encender continuamente (a veces aguanta unas 8h seguidas sin cortes y a veces en 10 minutos se va dos veces).
El cable y puerto del router, los he cambiado varias veces ....

¿Puedo hacer algo mas?
(No se como enseñaros "los cortes", o si se registran en algun sitio). 




 

Mensaje 330 de 459
2.788 Visitas
muesli_snipes
Más integrado que la RDSI

Hola. Me gustaría que me actualizasen el firmware del Router de fibra óptica Comtrend VG-8050. Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 331 de 459
2.643 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Así es. Antes lo hacían. Pero dados los problemas que daba esa versión la han retirado y han hecho un downgrade a la última versión certificada, que es la que te he comentado en el mensaje anterior. Lo explican en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-Comtrend-8050-vg-Pe...

 

Como ves, también dicen que nos mantendrán informados. A ver si liberan pronto la nueva versión...

 

Saludos.

Mensaje 332 de 459
2.638 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @GerryP 

 

Como te indica el compañero @Delta99 el firmware SB01-S412TLF-C08_R08 estaba en pruebas y ha sido retirado, por tanto ya no lo van a actualizar a nadie más.

Más información en este hilo.

 

De momento la versión que tienes actualmente, es la última disponible para tu modelo de router.

 

 

Salu2

Mensaje 333 de 459
2.605 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo una versión antigua de mi router Comtrend VG-8050. La SB01-S412TLF-C07_R03. Por favor, podrían actualizarme el firmware a su último versión.

 

Gracias.

Mensaje 334 de 459
1.690 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pixel42

en el siguiente enlace Información Router Movistar Fibra Óptica puedes ver las versiones actuales de los firmware de los router de Movistar FTTH. Comprueba si tu router dispone de la última versión..

NOTA: a finales de mes está previsto la implantación de una nueva versión de firmware para este router.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 335 de 459
1.655 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me consta que la última versión del firmware, desde hace varios meses es SB01-S412TLF-C08_R08 , que no es la que yo tengo instalada. Yo tengo una anterior: SB01-S412TLF-C07_R03.

 

Me gustaría tener el firmware actualizado.

 

Un Saludo.

Mensaje 336 de 459
1.641 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Probablemente el técnico de Movistar te responda lo que yo: la versión que comentas era una beta, no estaba homologada y la retiraron por problemas. La versión que tienes es la última oficial y según han anunciado en el foro los moderadores, van a hacer pública una nueva versión a finales de este mes de marzo.

 

Más info en este otro hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-Comtrend-8050-vg-Pe...

 

Por si te sirve de consuelo, yo también tengo un VG8050 y sigo esperando que funcione correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 337 de 459
1.623 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la información.

 

He enviado un MP a TecnicoMovistarTV-Movistar para saber cuando se va actualizar el nuevo firmware, que se libera para los usuarios del Router, y en cuanto obtenga una respuesta, cierro y acepto el hilo.

 

¿Sabes lo que pasa? No quiero hacer duplicados de hilos.

 

Pero, Gracias por la información.

 

 

Un Saludo.

Mensaje 338 de 459
1.606 Visitas
dtorreci
Más integrado que la RDSI
Buenos tardes:
 
La psaada madrugada por algun motivo que desconozco el router se ha bajado de version y perdio todos los ajustes. Seria posible actualizar del firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08. 
 
Muchas gracias de antemano.
 
Saludos.
Mensaje 339 de 459
1.723 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL
Buenos días

He estado leyendo que la última versión del router Comtrend VG-8050 es el SB01-S412TLF-C08_R10 pero yo dispongo de una versión mas vieja. He llamado al 1004 y me indican que la versión que tengo es la última. Tengo el router conectado al portal alejandra. Alguien me podría actualizar a esa versión??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mensaje 340 de 459
2.142 Visitas
Attricus
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches,

 

yo quisiera tambien una actualización de mi router que es el mismo modelo, ya que tengo caidas en la linea una o dos veces al día(el indicador de Internet se pone rojo y pierdo la conexión en todos los aparatos) y espero que se arregle con la actualización.

 

Muchas gracias.

Mensaje 341 de 459
2.138 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kelhs:


Por favor, (si esta fuera de gestión del portal Alejandra  metelo en gestión con un reset), envianos un privado con estos datos:
nombre, dni, teléfono y móvil de contacto
Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados


Saludos, Fer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 342 de 459
2.113 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL
Privado enviado, gracias!
Mensaje 343 de 459
2.104 Visitas
duende_123
Yo probé el VDSL

Buenos dias alguien me podria actualizar el fireware del comtrend vg 8050 a una version superior

 muchas gracias

 

Mensaje 344 de 459
1.604 Visitas
duende_123
Yo probé el VDSL

tengo fibra optica 100mg

 

Mensaje 345 de 459
1.595 Visitas
kelhs
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir la actualización ni respuesta al mensaje privado. Alguna novedad?

Gracias

Saludos
Mensaje 346 de 459
2.003 Visitas
JoseAntonioLanserosGaroz
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes. Por favor, solicito yo tambien a algún moderador que me actualice a la última versión, ya que hasta ahora tenia la r08, pero por algún motivo me la han vuelto a bajar a la r03 y se me ha vuelto la conexión bastante inestable, así como movistar tv ahora se corta coontinuamente.

Por favor, actualizadmelo lo antes posible.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 347 de 459
1.985 Visitas
roxrivas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tambien quisiese actualizar el firmware, pq me pasa lo mismo que al resto de usuarios de la fibra, sufro cortes aleatorios de la conexion, la velocidad real realizando diferentes test de velocidad conectada mediante cable al router no llega a subir de 75Mb cuando llega a ellos, claro, pq normalmente tengo reales <50Mb y no digamos nada cuando estoy con el wifi (<30Mb) No se si la actualizacion del firmware soluciona alguno de los problemas.

Pero si esto sigue asi, me gustaria volver al cobre, que realmente te daban lo que decian con una perdida muchisimo menor, en mi caso de 10Mb, con wifi navegaba con 7-8Mb, y de forma estable sin cortes aleatorios.

Mensaje 348 de 459
1.983 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

¿Se publicará esta versión de forma oficial mediante reset en el router?

 

Saludos

Mensaje 349 de 459
1.948 Visitas